¡Aterrador! un tigre la mató mientras paseaba por un safari en china

Animales 367 Visitas

¡Aterrador! un tigre la mató mientras paseaba por un safari en china. Una mujer murió en China, en Pekín para ser exactos tras el feroz ataque de un tigre, esto mientras paseaba por un safari en las inmediaciones de la Gran Muralla China, y simplemente desobedeció a las instrucciones que ya le habían dicho.

¡Aterrador! un tigre la mató mientras paseaba por un safari en china

¡Aterrador! un tigre la mató mientras paseaba por un safari en china

El safari dio lugar en Badaling Safari World, que está a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad y cerca de una de las secciones de la Gran Muralla.

Todo esto sucedió cuando la víctima salió del auto en el que se desplazaba por el safari,  en un momento de discusión  con su acompañante, y pese a que ya se le había dado las instrucciones de que no debían salir de sus autos por ningún motivo hasta que el safari culminara.

Pero la mujer hizo caso omiso a esta advertencia, entonces se dirigió hacia el lado de su acompañante para seguir discutiendo y fue ahí cuando la mujer fue arrastrada por el animal, mientras que otra mujer que también la acompañaba bajó del auto para tratar de ayudarla y fue atacada por otro tigre que la mató y luego se llevó su cuerpo sin que las personas que se encontraban en ese lugar pudieran hacer algo para impedir este espantoso suceso.

¡Aterrador! un tigre la mató mientras paseaba por un safari en china

Las dos chicas iban acompañadas por un hombre, que asistió a la escena e intentó ayudarlas, y por un niño. Estos últimos no resultaron heridos, mientras que una de las mujeres que resultó herida fue hospitalizada, mientras que la otra murió y fue arrastrada por uno de los tigres explicó Chinanews, agregando que el parque había sido cerrado por precaución.

El zoológico Beijing Badaling Wildlife, permite a los visitantes circular en auto aunque les advierte que no salgan del vehículo por ningún motivo y si pese a estas recomendaciones salen ellos no pueden hacerse cargo de lo sucedido.

Así que aquí te dejo el video y a ver que opinas.

Compartir

Comentarios