Australia está siendo invadida por Arañas y por Tiburones nadando en los ríos

Noticias

Arañas inundan casas en Australia, y tiburones nadan en ríos. Esta nueva noticia probablemente hace huir de Australia a quienes sufren fobia a las arañas. Conforme informes, las arañas en Australia buscan hogares nuevos, y según parece, serían los de los humanos australianos, a raíz del ciclón; además de esto, posiblemente haya tiburones en aguas revueltas al interior.

Arañas inundan casas en Australia, y tiburones nadan en ríos

Arañas inundan casas en Australia, y tiburones nadan en ríos

A raíz del ciclón Debbie, que ha golpeado con fuerza Queensland y el norte de New South Wales, dejando un enorme desastre en un área de ochocientos setenta millas en Australia, se han presentado asimismo muchas inundaciones que forzaron a evacuar a miles y miles de personas.

Según lo que parece, los humanos no son las únicas personas que están en riesgo, sino más bien miles y miles de especies de animales, como en un caso así, las arañas. Los residentes de Queensland están padeciendo una invasión de arácnidos a resultas del desarrollo de los afluentes.

Un hombre en Jomboomba al sur de Brisbane, compartió un vídeo de sí cubierto de escarabajos, un ciempiés y arañas, mientras que otros insectos se mueven en el piso. El ciclón forzó a las arañas a buscar terrenos elevados, escalando a las casas y las piernas de los australianos:

Jimboomba es uno de muchos pueblos anegados por el ciclón Debbie, con vientos de hasta doscientos sesenta km/h y lluvias torrenciales que anegaron la mayoría de la costa norte del estado.

Arañas y otros insectos no son los únicos animales alejados. Un enorme tiburón toro fue encontrado veinte kilómetros tierra adentro:

La fotografía del tiburón se volvió viral en las redes sociales y los servicios de urgencia y protección civil advirtieron a la población y solicitaron que no nadasen en aguas revueltas, no solo por los riesgos de ser arrastrados, sino más bien por la posible presencia de tiburones.

Compartir

Comentarios