¡Impactante! avión en el que viajaban j Balbín y su familia se estrella en las Bahamas

Entretenimiento 258 Visitas

Avión en el que viajaban j Balbín y su familia se estrella en las Bahamas. El famoso intérprete de Ginza, J Balvin, sufrió un accidente, en las pasadas horas cuando su avión, en el que se dirigía a México se estrelló.

Avión en el que viajaban j Balbín y su familia se estrella en las Bahamas

Avión en el que viajaban j Balbín y su familia se estrella en las Bahamas

El ahora también coach de La Voz México, sufrió un terrible accidente, se puede apreciar en un video de su cuenta de Instagram, donde se encuentra muy desconcertado. En las imágenes podemos observar que el avión impacto en una área despoblada, entre matorrales de la zona.

Hasta el momento Balvin, no se ha dirigido en las redes sociales específicamente por el incidente, pero si dejo un mensaje en su cuenta de Twitter, la cual podría ser una respuesta de que se encuentra bien y no sucedió nada de que lamentarse.

“Nada puede pasar sin que Dios, lo permita“, agrego a su cuenta de Twitter.

Apenas minutos antes de que se diera a conocer la fatídica noticia, J Balvin, subió una fotografía a su cuenta de Instagram, posando en la avioneta estrellada a la espera de ayuda.

Mi amigo 🙏 Ma boy 🙏

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Por otro lado su amigo Nicky Jam, también se tomó el tiempo necesario para asegurarle a todos sus fans que J Balvin se encuentra bien.

Además Nicky, compartió un video en las redes sociales explicando a todos los fans lo sucedido: J, se encuentra súper bien, ya me comunique y hable con él. Tuvo una complicación con el avión en el que viajaba, algo como que la pista era muy pequeña y no pudo arrancar de la mejor manera. Mi Dios, es tan grande que, todos los que viajaban con él se encuentran bien, esto por si alguien está preocupado por el querido J, así que ya lo llamé, el pana estaba riéndose por teléfono fue algo de locos.

@jbalvin esta súper bien gracias a Dios

A video posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Compartir

Comentarios