Motociclistas dan un ultimatum a todos los traficantes: Tienen 24 horas para dejar la ciudad

Curiosidades 156 Visitas

Banda de motociclistas limpia de traficantes una ciudad. Conforme el diario Stuff, Jamie Pink, líder de la pandilla de motociclistas Tribal Huk, dio veinticuatro horas de plazo a todos y cada uno de los de vendedores de metanfetaminas a fin de que saliesen de Ngaruawahia, N. Zelanda, o bien afrontasen las consecuencias.

Un día siguiente declaro: “ya no hay más drogas en Ngaruawahia”. El ultimatum fue un éxito, y su urbe quedó libre de vendedores de metanfetaminas, después de que diez casas fueron “purgadas”.

Banda de motociclistas limpia de traficantes una ciudad

Banda de motociclistas limpia de traficantes una ciudad

El jueves, Jamie Pink había dicho en una asamblea comunitaria:

“Sabemos quiénes son y se deben ir. Tienen veinticuatro horas máximo. Lo solicitamos de forma educada, y después se deben ir. No tenemos otra alternativa. Los pequeños lo solicitan. Se les solicitará de buena forma la primera vez.

“Por muchos años los Huks han mantenido fuera de Ngaruawahia a muchas otras pandillas, y siempre y en toda circunstancia lo vamos a hacer; no obstante no hemos mantenido su veneno fuera de acá. Estamos un tanto entristecidos por eso”.

Banda de motociclistas limpia de traficantes una ciudad

Al día después motociclistas con el parche de Tribal Huk fueron vistos patrullando el pueblo; no obstante la policía, en voz del sargento Mike Henwood, afirmó que no disculparía ningún acto de violencia o bien intimidación, y que cualquier reporte sería tomado.

“Pedimos a los miembros del público que nos asistan con información relevante para poder ser investigada propiamente; deseamos que la gente no tome justicia por sí sola. La policía actúa basándonos en los reportes en la comunidad, y prioriza conforme sus medios”.

Banda de motociclistas limpia de traficantes una ciudad

El líder de los Tribal Huk fue franco sobre sus tendencias violentas, puesto que ha estado en la prisión por agredir a sus oponentes en el pasado; no obstante explicó su plan de acción:

“Los vamos a agredir. Los atacaremos en la calle. Donde sea que paren”.

Ese viernes 5 o bien 6 traficantes empacaron sus cosas y se fueron, al tiempo que otros debieron percibir “una mano” para irse. Esto coincide con los reportes de que en la urbe de cinco mil habitantes, por lo menos un traficante fue atacado a lo largo de la “limpieza”. Pink les había dado hasta la 6:30 de la tarde del pasado viernes para dejar la urbe, antes que la pandilla empezara a visitarlos.

“Los que hicieron caso fueron acompañados hasta la salida; los que no, fueron atrapados y sacados. No hay más traficantes de meta en Ngaruawahia”.

Banda de motociclistas limpia de traficantes una ciudad

Aun una abuela reportó haber visto a miembros de la pandilla agredir a un traficante el sábado:

“Él cayó y tendrá un buen cefalea cuando se levante. No voy a decirles quién dio el golpe, por el hecho de que no es de su incumbencia, mas puedo decir que no me agradaría ser un vendedor de crack en Ngaruawahia”.

Banda de motociclistas limpia de traficantes una ciudad

La pandilla existe desde 1950,y sus miembros asimismo son apodados como la “pandilla de los sandwiches” por los medios locales, puesto que Tribal Huks consiguió la atención mundial cuando en dos mil catorce hizo sandwiches para pequeños necesitados.

“No somos los pilares de la sociedad, mas hacemos algo bueno, eso es cierto. No importa lo que afirme la gente, no nos pueden eliminar eso”.

Compartir

Comentarios