¡Por fin! Un Batman sale a las calles para combatir a todos esos Payasos que asustan a los niños

Curiosidades 270 Visitas

Batman es la solución contra los payasos siniestros. Hasta el momento todo el mundo se encontraba petrificado con la aparición y creciente ola de payasos macabros… pero al fin llego un súper héroe, como en los comics, y claro salió a la luz el mejor candidato para combatir a estos tontos amigos del Joker, y el antídoto a esas risas perversas que también hicieron su aparición en el Reino Unido, ya está aquí para defendernos.

Batman es la solución contra los payasos siniestros

Batman es la solución contra los payasos siniestros

Estos payasos tienen tan asustadas a las personas que la policía de Inglaterra, decidió prohibir a las personas que se vistan de payasos. Pero nunca nos imaginaríamos que la historia tomara un nuevo rumbo, en Cumbria, un hombre salió a las calles vestido como Batman, y advirtió que perseguirá a como dé lugar a los primos del Guasón.

Batman es la solución contra los payasos siniestros

Ya se encuentra circulando una fotografía que además fue compartida en Facebook, en el que muestra a Batman persiguiendo a uno de estos payasos asesinos. Además la BBC, reportó que un grupo llamado Superhéroes de Cumbria, están llevando a cabo esta fantástica iniciativa para acabar de una vez por todas con los temibles y siniestros payasos.

La foto que también fue compartida por la BBC, nos muestra cuando Batman persigue a este payaso y otra de un post donde un pequeño le agradece a Batman, por rescatarlo del temible payaso.

Batman es la solución contra los payasos siniestros

“Hola Batman, me encontraba muy asustado por este asunto de los payasos, ya que en la escuela nos dijeron ayer que tengamos mucho cuidado. Y ahora vi en el Facebook de mi mamá que atrapaste al payaso. Y esto quiere decir que puedo ir a la escuela sin ningún temor, gracias por tus esfuerzos y por cuidar de nosotros”.

Batman es la solución contra los payasos siniestros

Por otra parte un policía de Inglaterra, también dio a conocer que ha tenido varios altercados con 14 incidentes relacionados con payasos y en tan sólo 24 horas. Es por ello que las fuerzas policiales en todo el país, ya han alertado a la ciudadanía al respecto.

Además Nigel Adams, un miembro del parlamento inglés, afirmo que Hollywood, ha dado un giro bastante siniestro con su interpretación de los payasos en los últimos años y que ahora eso se está reflejando en las calles, donde las personas se está disfrazando de payasos para intimidar al público, obviamente esto requiere de mucha atención”.

Entre varios incidentes, Shaneice Price, de 22 años de edad quien vive en Bloxwich, reportó también que un payaso con peluca rojo trató de subirse a su auto el pasado domingo. Y en otro caso, George Birkbeck, también dijo que un payaso siniestro con un martillo rondaba un estacionamiento en Prlymouth y que corrió de inmediato cuando le lanzó una botella.

Así que no queda más que decir felicidades a este macho varón por ser nuestro súper héroe…

Batman es la solución contra los payasos siniestros

Compartir

Comentarios