¿Un segundo miembro de ‘La Liga de la Justicia’ saldrá en Suicide Squad? ¡Batman no aparecerá solo!

Cine 315 Visitas

Batman no estará solo en Suicide Squad ¿Quién le acompañará?. Al parecer las sorpresas y la expectativa sobre el próximo estreno de Suicide Squad no tienen fin, ya que cada vez va en aumento, pues constantemente se revelan sorpresas que aparecerán en el filme, aunque con eso, dejan de ser sorpresas, sus fanáticos igual se encuentran a las expectativas.

Batman no estará solo en Suicide Squad ¿Quién le acompañará?

Batman no estará solo en Suicide Squad ¿Quién le acompañará?

Hasta el momento ya sabemos que Batman, hará su aparición de forma breve, y claro como digno representante de La Liga de la Justicia, y obviamente para mantener vigilado a Joker, su eterno rival.

Batman no estará solo en Suicide Squad ¿Quién le acompañará?

Además hemos visto que en este escuadrón de locura también se encuentra incluido Boomerang, que es el enemigo de Flash. Entonces la pregunta es ¿será que al igual que Batman, Flash también hará su aparición para mantener quieto al villano, ahora convertido, momentáneamente en supuesto héroe?

Al parecer Ezra Miller, fue el encargado de enfundarse en el traje del ultra veloz superhéroe, y quien haría una aparición muy breve, como la de Batman, para contener los ímpetus de Boomerang y bajarlo de la nube, en una escena donde se supone, el miembro del escuadrón intentaría robar un banco.

Batman no estará solo en Suicide Squad ¿Quién le acompañará?

Y de acuerdo con los avances especiales de la película de La Liga de la Justicia, que se presentaron en Comic Con, cada vez que Flash utiliza sus poderes, despide una serie de rayos, los cuales, los seguidores de Suicide Squad, ya han empezado a especular cosas, y además se puede observar en una escena de la película, justo donde aparece Boomerang, así que se empezaron a atar cabos.

Así que mira aquí los avances de La Liga de la Justicia:

Los seguidores de Suicide Squad,  dicen que los mismo rayos de Flash aparecen en una escenas por lo que se especula Flash hará su rápida aparición, literal, aunque existe la probabilidad de que se algún otro tipo de electricidad la que aparece, y no necesariamente implique la presencia del superhéroe.

Además existen especulaciones de que Scott Eastwood, estaría en el traje de Flecha Verde en otra de estas breves apariciones de los superhéroes en Suicide Squad, sin embargo todo esto son solo especulaciones que siguen en el aire, ya que al único que se le ha visto es a Batman, que interpreta Ben Affleck.

Así que miren la imagen en la que se han basado para decir que probablemente Flash haga su aparición:

Batman no estará solo en Suicide Squad ¿Quién le acompañará?

Quizás este solo sea un ingrediente más para incorporarle expectativa a esta película, si bien el misterio se revelará pronto, puesto que el cinco de agosto es el estreno.

Veremos el trailer presentado en Comic Con, empezando en la parte donde empiezan los rayos, y pon atención al minuto 2:25, que es donde aparece, como Flash, de forma rapidísima esta escena que ha liberado los rumores:

Compartir

Comentarios