¡Beakman está de regreso! ¡Aparece tras 19 años con un nuevo video en Youtube!

Curiosidades 192 Visitas

Beakman está de regreso con un video en Youtube. De seguro todos recuerdan la serie de todos los tiempos, el mundo de Beakman, que se trata de un científico medio loco que nos impartía sus conocimientos. De  seguro solo los verdaderos machos conocen y recuerdan con aprecio. Y si no recuerdan a Beakman, era el mejor científico de la televisión que protagonizaba El Mundo de Beakman, programa transmitido en la década de los 90 y ya está de regreso.

Beakman está de regreso con un video en Youtube

Beakman está de regreso con un video en Youtube

Sí,  así es exactamente ese héroe que nos ayudó con tantas tareas a su estilo medio loco y que podía enseñarnos conceptos básicos de la ciencia y hacerlos mucho más fáciles y prácticos para nosotros, los niños y adolescentes de los años 90 está de regreso y con más sorpresas.

Beakman está de regreso con un video en Youtube

Pues hoy, el gran Beakman, ya está de regreso a través del canal de YouTube CaptainDisillusion, el cual se trata de analizar videos para luego desmentirlos mediante fundamentos científicos; y en su último programa tuvieron de invitado al gran maestro de todos nosotros.

¡Así que mira el video a continuación!

El programa tan amado por jóvenes y chicos terminó hace ya 19 años, y hoy Beakman, simplemente decidió hacer una aparición sorpresa, bueno esto más en compañía del Youtuber conocido como Captain Disillusion.

Obviamente fueron los 12 minutos de video más nostálgicos de todos los tiempos. Que nos hizo  retroceder a esa época de cuando éramos pequeños y no comprendíamos el porqué de la cosas, y Beakman, simplemente nos hacía más fácil la vida. Ahora lo único que  podemos esperar es que sea sólo el inicio del regreso de un grande y magnífico científico; y que este varón, reconsidere en seguir enseñándonos, y claro como no  hacer su propio canal Beakman. ¡De seguro sería un gran éxito!

Beakman está de regreso con un video en Youtube

Compartir

Comentarios