Bella modelo pide que se burlen de ella; las críticas son tan brutales que cierra su cuenta

Curiosidades

Bella modelo pide que se burlen de ella y cierra su cuenta. Caballeros, ya les habíamos presentado diferentes artículo sobre el conocido ‘roast me’ o bien ‘rostízame’, donde personas ignotas suben una imagen de sí a fin de que el resto de usuarios de Reddit se burlen de ellas; y hay de todo: desde los más graciosos, hasta los más degradantes comentarios. Según lo que se ve, esto parece complacerle a varia gente, y la mayor parte debe aguantar todo género de críticas.

Bella modelo pide que se burlen de ella y cierra su cuenta

Bella modelo pide que se burlen de ella y cierra su cuenta

A esta hermosa modelo de Instagram se le ocurrió subir una foto de ella pidiendo que se burlen, pero no salió como ella esperaba.

Quizás por ser bonita creyó que recibiría halagos, mas los comentarios se fueron acentuando cada vez más… jamás subestimen a los ‘rostizadores’ de Reddit.

 

Niece Waidhofer quedó destrozada en el lugar, con gente señalando sus inseguridades, sus pechos ‘falsos’, su falta de habilidades (pues supuestamente eso se puede ver en una fotografía). Y bueno, acompáñenme a ver esta triste historia:

La fotografía en cuestión…

Una preciosa chica, indudablemente, quizá te parezca el género de mujer que no se molestaria por los comentarios de cualquier perdedor en Internet, ¿pero no fue asi?

Estas son ciertas primeras críticas, lo usual…

“Eso no es un escote, es Silicon Valley”

“Ella: Deme un look que diga ‘no tengo habilidades y debo casarme por dinero’

Equipo de cirugía plástica: No diga más”

“Eres una de esas chicas con las que me encuentro en Instagram, recuerdo que ando caliente y buscaré a las chicas que realmente son atractivas para masturbarme”

“Luces como alguien que pasaría dos horas haciendo su pelo y maquillaje y que se tomaría cincuenta selfies solo para subir una al r/roastme, puesto que piensas que vas a ser la primer persona en la historia en este tópico que está tan buena que absolutamente nadie va a pensar en cosas malas para decirte, pero eso jamás ha pasado”.

“Luces como esa persona que frecuenta clubs donde la música es tan fuerte que te pone en un nivel de juego con gente que se interesaría en charlar contigo”.

“Chica que desea ser modelo de Instagram y que busca empleo. Tiene su certificado de preparatoria y le agrada de qué manera todos siempre y en todo momento son buenos con ella. Sus talentos incluyen: FOTOS. Habilidades en tomarse tres horas para preparar una selfie que luzca espontánea. Haría lo que fuera por dinero o bien coca”

Ouch… Igual, esto no es lo peor que le afirmaron. De la nada, personas con mucho odio en su ser empezaron a psicoanalizar la fotografía de esta chica, y se pusieron intensos:

“Tus implantes y gritos por atención solo destacan lo que todos sospechan… eres insegura. De seguro esa inseguridad te hace cuestionarte si lo que has ganado en la vida es por méritos propios. Mucha gente, seguramente, te da cosas pues les agrada mirarte. Pero eso te hace sosa, superficial y también inútil de efectuarte en cualquier área que le añada valor auténtico al planeta.

“Tus relaciones son superficiales. Tu vida romántica siempre y en toda circunstancia está en duda, ¿de verdad te ama… o bien por como luces? Si estuvieses demacrada, ¿habría alguien que te diese una segunda mirada, basándose en tu personalidad?

“Ese sentimiento persistente te sostendrá buscando la validación de las personas, te sostiene en el gimnasio; te hace subir fotografías en pos de atención positiva. Te hace buscar cirugías aquí  y allá. Antes que te des cuenta vas a parecer Donatella Versace, con la personalidad de una de sus bolsas.

“Ruegas por ser el centro de atención, por formar parte de un conjunto de mujeres que hace comentarios groseros sobre chicas más jóvenes, solo por el hecho de que sientes celos, y haces comentarios malos sobre hombres que no te prestan atención.

“Deberías preocuparte por ser mejor persona que buscar atención en Reddit, pero eres propensa a morir joven, y tu tumba va a ser tan superficial como tu personalidad”.

Otra persona decidió rematar este comentario…

“Llegaste acá a percibir cumplidos prudentes, pero las personas de verdad te están rostizando y ahora sientes la necesidad de explicar por qué razón están mal, puesto que eres muy insegura para reírte de ellos. Soporta los golpes. Es un rostízame, no cumplidos secretos en el disfraz de un insulto”

Esa quemadura va a arder por un buen tiempo. Pero eso no es nada, todo empeoró en el momento en que un ‘ex’ decidió entrar y rostizarla un tanto más…

“¿Se es posible que un ex- haga un artículo? Bueno, aquí va:

!Desearías ser una actriz real, de esta forma las personas no verían por medio de ti. Pareciese que tu licenciatura en la universidad fuera de cazafortunas. Quizá puedas casarte con algún rico si supieses tratar una v*rga cuando ves una. Buscas atención agobiada, fuiste  capaz de publicar por ti en r/prettygirls a r/goddesses a r/roastme. La pequeña mi*erda que tienes como perro es tu único amigo fiel. Tus tatuajes de pistolas apuntando a tu vagina están ahí seguramente pues los tontos con los que te metes precisan instrucciones para localizarla bajo ese arbusto que tienes. Cepillas tus cejas tanto como un dentista sus dientes. Tus pezones parecen que tuvieron una riña entre ellos y se ocultan en el lado opuesto de tus pechos. Evidentemente no puedes tomar las críticas. Vas a morir sola”.

Creo que este último hombre se pasó de la raya, mas es lo que te ganas cuando esperas halagos en lugar de insultos. Poco tras estos últimos artículo, la muchacha prefirió borrar su publicación.

Ahora, no pueden decir que Niece, no sabía lo que pasaría. Si bien muchos de esos “rostizadores” parecen ser de los hombres enojados, que aprovecharon la ocasión para destruír en una muchacha linda que no les miraría un par de veces en la vida real, puesto que eran insultos malévolos y maliciosos, no del tipo entretenido al que estamos habituados.

Pero no se preocupen, todo cuanto esta linda chica debe hacer es subir varias fotografías más a Instagram para restaurar su autoestima, lo que no le va a costar, puesto que miren nada más…

“Bueno chicos tengamos una plática. Primero que nada, no se preocupen, estoy bien… Sí, solicité que esto pasase y sí me sorprendí con lo que borré mi cuenta de Reddit, puesto que recibía demasiadas fotografías perturbadoras de penes y deseaba que eso parara… Para el ‘ex’ que posteó, no creo que nos conozcamos, aun deletreó mal mi nombre, con lo que, a grandes razgos sí, soy una imbécil por haber hecho enfurecer a Reddit. Gracias a la mayor parte de los comentarios que me apoyaron contra las personas que se conmovieron por este pase libre a insultarme. Los amo chicos”.

Qué bien que solo borró su cuenta de Reddit y no la del Instagram, ojalá no desee regresar a probar en estos foros de discusión nunca más…

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios