Bilzerian ganó la apuesta de llegar a Las Vegas en bicicleta; se llevó 1.2 millones de dólares

Entretenimiento 297 Visitas

Bilzerian cumplió reto en bicicleta y gano 1.2 millones. Para muchos de seguro que montar en una bicicleta ya es una Azaña, y Cuando medio mundo pensó que la travesía en bicicleta de Dan Bilzerian, terminaría en una verdadera desgracia, hasta incluso con la vida del autonombrado Rey de Instagram, resulta que este hombre lo logró y calló a aquellas personas que no creyeron en él.

Bilzerian cumplió reto en bicicleta y gano 1.2 millones

Bilzerian cumplió reto en bicicleta y gano 1.2 millones

Y aunque aún no hay un anuncio oficial, múltiples publicaciones en Twitter , ya han confirman que Dan Bilzerian, si logró viajar desde los Ángeles hasta las Vegas en bicicleta.

Bilzerian cumplió reto en bicicleta y gano 1.2 millones

Bueno, al parecer este reto fue muy rápido, ya que Dan terminó su travesía en bicicleta mucho antes de las 48 horas que habían estado asignadas, él lo hizo en 21 horas. Y claro por si no lo recuerdan, hizo una apuesta de 600 mil dólares con el multimillonario Bill Perkins, pero no bastando esto le añadieron otro tanto, hasta dar un total de 1.2 millones.

Bilzerian cumplió reto en bicicleta y gano 1.2 millones

Al parecer el viaje transcurrió sin ningún contratiempo, eso sí lo acompaño siempre un equipo de policías motorizados resguardando a Dan, y una van enfrente de él con equipo paramédico, agua para hidratarlo y todos los cuidados que se requieren, la travesía fue transmitida en tiempo real, y que además le sirvió para cortar el aire y aumentar el rendimiento de Bilzerian.

Este hecho ha generado mucha controversia en Twitter, ya que algunos lo han considerado como una trampa, e incluso un usuario cuestionó si no habría una cuerda invisible que estuviera atada a la van para remolcar la bicicleta, ya que esta Azaña es imposible de realizar para alguien que no entrena constantemente esta disciplina.

Bueno ahora solo esperemos que la victoria sea legal, ya que Bilzerian, también había hecho otra apuesta, sobre la apuesta original de este reto, el apostó su avión privado G4, contra Rick Salomon, quien creyó que Dan, no sobreviviría al desafío.

Bilzerian cumplió reto en bicicleta y gano 1.2 millones

Solo queda, felicitar a este hombre, que ganó un par de milloncitos más para su fortuna, y seguramente, muy pronto veremos sus fotografías entre mujeres desnudas, vino y drogas, como una manera de festejo por este triunfo.

Compartir

Comentarios