The Big Bang Theory rompe Récord Guinness porque ¡Amy y Sheldon finalmente tuvieron relaciones!

Entretenimiento 262 Visitas

Bing Bang Theory rompe récord Guinness por Amy y Sheldon. La multipremiada serie ‘The Big Bang Theory’ rompió el record mundial de Gnuinness con su episodio intitulado ‘The opening night excitation’. El episodio tiene relevancia por 2 cosas: por último Amy y Sheldon tuvieron relaciones, y se transformó en el que tuvo mayor audiencia en la historia de la TV.

La nueva de que el asexuado Sheldon Cooper decidiese por último tener amedrentad con Amy produjo un revuelo entre los seguidores de la serie de la CBS. No obstante, y si bien la expectativa era enorme, los autores nunca imaginaron que el capítulo sería histórico y de semejante magnitud.

El episodio alcanzó los veinticuatro millones de televidentes en vivo. Jim Parson ya es muy triunfante, al lograr el pendón de actor mejor pagado de la T.V. en el planeta.

Bing Bang Theory rompe récord Guinness por Amy y Sheldon

Bing Bang Theory rompe récord Guinness por Amy y Sheldon

En un comunicado que publicaron en la página oficial, la CBS notificó que la serie había ingresado al libro de los Récord Guinness por el volumen de audiencia que logró “The Opening Night Excitation”.

El capítulo aparecerá en la edición dos mil diecisiete del libro de los Récord Guinness por haber sido, con un promedio de veinticuatro millones de espectadores, “el programa más sintonizado de la TV en la categoría live+7”.

Bing Bang Theory rompe récord Guinness por Amy y Sheldon

Si bien “Friends” consiguió cincuenta y dos con cinco millones, y “MASH” ciento cinco con nueve millones, no figuran en este récord por lo reciente de la categoría Live+7 (no más de cinco años), que considera a quienes vieron el episodio a lo largo de su transmisión en vivo, mas asimismo a los que vieron la serie hasta 7 días después.

¡Mira acá el vídeo!

Compartir

Comentarios