La peor idea: una boa intentó comerse a un puercoespín y todo resultó terriblemente mal

Curiosidades

Boa quiso comerse a un puercoespín y termina muerta. Una boa hambrienta escogió mal a su alimento: un puercoespín… Estas víboras capturan a su presa y tratan de ahogarlo mediante la constricción, mas cuando el cuerpo de su víctima está cubierto de púas, quizás la cacería no va a ser nada fácil… es más, puede ser mortal…

Boa quiso comerse a un puercoespín y termina muerta

Boa quiso comerse a un puercoespín y termina muerta

Estos roedores están cubiertos de púas, que les sirven como defensa, puesto que al sentir un riesgo, se enroscan sobre el vientre y dejan que el atacante se halle con sus púas, que son simples de desprenderse de su cuerpo y también introducirse en el del cazador.

Existe la creencia de que estos roedores pueden lanzar a voluntad sus púas, mas esto no es cierto. Otra característica, es que esta defensa natural, cuando entra en contacto con el atacante, es muy simple que inficionen la herida que generan.

Desafortunadamente a una boa se le antojó comerse un bocadillo de puercoespín, mas el resultado no fue el esperado… un hombre brasileño grabó los instantes siguientes al intento de alimentarse de esta serpiente… veamos:

Es evidente el dolor del reptil, puesto que aun tiene la boca llena de estas púas, mismas que al final, le ocasionaron la muerte. Bien afirman por ahí que seleccionar adecuadamente nuestros comestibles son la base de una vida más larga…

Compartir

Comentarios