Así fue como Jerome Boateng salvó a Alemania al más puro estilo de los ‘Super Campeones’

Curiosidades 417 Visitas

Boateng salvó a Alemania al estilo de los ‘Súper Campeones’. El defensor alemán Jerome Boateng hizo de las suyas al estilo de los Súper Vencedores, quitándole el tanto que pudo haber significado el empate para Ucrania en la Eurocopa dos mil dieciseis, cuando Alemania iba ganando el partido.

Boateng salvó a Alemania al estilo de los 'Súper Campeones'

Boateng salvó a Alemania al estilo de los ‘Súper Campeones’

Después de que el atacante ucraniano llegase solo y fusilase al portero alemán, la acrobacia de Boateng, que sacó el balón antes que pasase la raya de meta, cambió el partido que acabó sin tantos para Ucrania.

A los treinta y seis minutos de juego, Yarmolenko centró a una costado a fin de que después el jugador del Sevilla, Konoplyanka, metiese el balón a zona de riesgo de Alemania. Fue ahí que apareció Boateng para detener el balón y después sacarlo prácticamente en la línea a fin de que Ucrania no igualase el partido.

Jerome Boateng tiene veintisiete años y termina de cumplir su quinta temporada con el Bayern Múnich. Con Alemania, Boateng ha estado en el Mundial de Brasil y con esta gran salvada ahora se afianza como titular en la Eurocopa dos mil dieciseis.

Boateng salvó a Alemania al estilo de los 'Súper Campeones'

Y ahora mira este vídeo para rememorar a los Súper Campeones:

Compartir

Comentarios