Él es Bobby Gunn, campeón invicto del ‘Box a Mano Limpia’ ¡El deporte prohibido!

Deporte 474 Visitas

Bobby Gunn es el campeón invicto de box a mano limpia. El boxeo a mano limpia existe desde hace cerca de ciento veinte años en los U.S.A., no obstante, se ha mantenido como algo subterráneo y un tanto ilegal, si bien siempre y en todo momento ha generado un enorme interés, y naturalmente, ha tenido sus ídolos, si bien ignotos para la mayoría…

Por vez primera, un vencedor de este deporte subterráneo ha aparecido a la luz pública; se trata de Bobby Gunn, invicto en setenta y uno riñas, y es quien rige el circuito, una red subterránea a nivel nacional de púgiles profesionales, luchadores de artes marciales mixtas y luchadores callejeros, que pelean sin guantes para llevarse hasta cincuenta mil dólares americanos en efectivo. Es algo peligroso y sanguinolento, y también ilegal en prácticamente todas partes. Y si las cosas van bien para Gunn, por una vez en su vida, podría ser el próximo deporte de riñas más esencial en ese país…

Bobby Gunn es el campeón invicto de box a mano limpia

Bobby Gunn es el campeón invicto de box a mano limpia

“Todo el planeta desea tumbarme, hermano, y hacer un nombre por sí solo. Debo cuidarme la espalda”.

Gunn ha tomado sobre sí la carga de hacer que el boxeo a mano limpia sea un deporte regulado en los E.U.. No obstante, por ser sanguinolento y brutal, está prohibido en la mayor parte de los países de todo el planeta. Todavía de esta forma, este deporte se esmera por su aceptación. Según parece Gunn, el Rey del bajo planeta de este deporte, es la clave. Él es el vencedor.

Gunn es invicto en setenta y uno riñas callejeras desde el momento en que se retiró de su carrera en el boxeo, en el último mes del año de dos mil trece, con un récord de veintiuno-seis. No hay ninguna persona más como el.

Su familia está dividida por inconvenientes financieros y sus convicciones religiosas, mas esto es gran parte de lo que lo ha forjado como el peleador del bajo planeta más esencial del planeta.

Combatiendo para sostener a su familia, Gunn cayó en el boxeo a mano limpia como una forma de conseguir dinero veloz. Ahora el dinero veloz no es suficiente. En un deporte subterráneo, sin reglas, alimentado por la sangre, Gunn es el punto de referencia. Es la envidia de todos y cada uno de los peleadores callejeros en el planeta: tiene más de doscientos mil seguidores en Twitter.

“Solo hay un vencedor de boxeo a mano limpia y ese es Bobby Gunn”, afirmó el vencedor mundial de boxeo Tyson Fury.

Bobby Gunn es el campeón invicto de box a mano limpia

Nada va a ser suficiente para Gunn hasta el momento en que se reconozca su deporte como tal, y sea sacado de las sombras. Es la próxima UFC, conforme Gunn y el promotor de este deporte, Danny Provenzano -sobrino del ex- capo de la mafia de la ciudad de Nueva York, Anthony Provenzano, de la familia Genovese-.

Por el momento, prosigue siendo un planeta de sombras en el bajo planeta, escondo a la policía en todo U.S.A., puesto que efectúan las riñas en bodegas segregas, con pequeños conjuntos de en torno a cien personas, ciertas cervezas, corredores de apuestas ilegales y sangre, que son una parte de la escena estándar en un acontecimiento de box a mano limpia en los E.U..

Compartir

Comentarios