Bola de fuego asombra a los ciudadanos en Estados Unidos

Curiosidades 264 Visitas

Bola de fuego asombra a los ciudadanos en Estados Unidos. El avista-miento de algo parecido a una “bola de fuego” en dos localidades diferentes del noroeste de Estados Unidos ha sido inmortalizada en grabaciones que ahora circulan en Youtube. Han acumulado ya más de 250, 000 visitas cada una por su parte, logrando testificar el brillante y enorme meteoro que pasó surcando el cielo terriblemente cerca, para sorpresa y pánico de algunos.

Bola de fuego asombra a los ciudadanos en Estados Unidos

Meteorito en Virginia

Alex Salvador es el nombre del joven que capturó el fenómeno mientras iba conduciendo en Falls Church, Virginia. “Parecía que pasaba muy cerca, por lo grande, y definitivamente tenía fuego en la cola” “Fue sorprendente y, a su vez, muy desconcertante” fueron parte de las declaraciones que prestó para ABC News. Por otra parte, el fenómeno atmosférico también fue grabado por Adrian Burns, otro conductor en Lancaster, Ohio.

Muchos internautas realizaron sus propios clips y lo compartieron en las redes sociales, describiendo al meteorito como “una bola incandescente que se desintegraba en fragmentos de diferentes colores”. La página web de la Sociedad Americana de Meteoros fue bombardeada por videos que documentaban la aparición y  las descripciones de cada testigo no se hicieron esperar.

Según la AMS, la Sociedad Estadounidense de Matemática, las luces que despiden estas estrellas fugaces son incluso más fuertes que las del planeta Venus y, por este motivo, fue capaz de ser visto por tantas personas.

Bola de fuego asombra a los ciudadanos en Estados Unidos

Compartir

Comentarios