Qué frustrante debe ser correr al lado de Usain Bolt ¡Mientras otros dan todo él los pasa sonriendo!

Curiosidades 204 Visitas

Bolt sonríe y gana carrera: debe ser frustrante para los otros. No cabe duda: Usain Bolt es el hombre más veloz sobre la tierra ahora, y lo prueba en todas y cada una de sus competiciones, como es el caso, ahora, en Río dos mil dieciseis, donde hace ver todo tan simple, que uno piensa, ha de ser frustrante el correr en exactamente la misma pista con este súperatleta.

Esto lo pudimos ver a lo largo de las semifinales de los cien metros planos, donde corrió tan apacible que aun iba sonriendo a lo largo de la carrera, mientras que el resto contendientes padecían para poderlo lograr, y lógicamente, ver de qué forma cada vez se distanciaba cada vez más, con lo que medraba su frustración por correr al lado del poderoso Bolt.

“Imagina estar trabajando durísimo para estar en los Olímpicos, solo para perder frente a un sonriente Usain Bolt”.

Los únicos capaces de proseguirlo de cerca son la enorme cantidad de fotógrafos que tratan de atrapar el mejor instante en las carreras de este increíble atleta:

“Todos los ojos (y las cámaras) están sobre @usainbolt”.

Naturalmente que cuando eres un atleta de alto desempeño, te preparas al límite, a lo largo de los 4 años anteriores, y claro que pensarás: “este es mi ocasión de ganar”… mas cuando ves a Usain Bolt que pasa sonriendo junto a ti, mientras que sientes que estás a puntito de reventar por entregar tu máximo esmero, todos esos sueños se derrumban…

Quizás lo único que quede por hacer es sonreír asimismo, para poder aguantar la frustración de saber que jamás vas a poder lograr a Bolt, y comprender el hecho de que no es tu culpa el haber natural de exactamente el mismo tiempo que este rayo de las pistas.

Bolt sonríe y gana carrera: debe ser frustrante para los otros

Bolt sonríe y gana carrera: debe ser frustrante para los otros

Como era de aguardarse, Bolt ganó la final, y no solo eso, sino ya ha batido tres récords mundiales en estos Olimpiadas. Asimismo, para las finales, dejó de sonreí, quizá a fin de que no se tome como una mofa a sus compañeros.

Al final, solo queda ver pasar a este gran atleta en la pista, y sonreír pensando que corriste al lado, o bien mejor dicho, unos metros atrás, de Usain Bolt…

Compartir

Comentarios