Bombero se convierte en héroe y salva a 300 pasajeros de accidente de avión; pero muere

Noticias 185 Visitas

Bombero muere al salvar tripulación de avión accidentado. No tienen por qué razón llevar capa o bien tener súper poderes, los auténticos héroes salvan vidas sin importar un mínimo la de ellos, como un bombero que últimamente murió en un aeroplano al evacuar trescientos pasajeros.

Bombero muere al salvar tripulación de avión accidentado

Bombero muere al salvar tripulación de avión accidentado

Proveniente de La India, el aeroplano Boeing setecientos setenta y siete -EK521 de Emirates Flight– se había estrellado al aterrizar en el aeropuerto internacional de Dubai cuando falló su tren de aterrizaje; todo era un caos, su tripulación de doscientos ochenta y dos pasajeros y dieciocho tripulantes se hallaban en riesgo por el fuego que se extendía.

No obstante, al bombero Jasim Issa Mohammed Hassan no le importó poner bajo riesgo su vida con tal de salvar a toda la tripulación. De esta manera lo hizo, mas murió tras padecer lesiones a lo largo del rescate.

El aeroplano tenía trescientos personas a bordo, mas, impresionantemente, los funcionarios afirman que todos y cada uno de los pasajeros fueron evacuados de forma segura.

El directivo de la Dirección General de Aviación Civil Saif Al Suwaidi reconoció el sacrificio del bombero que salvó a muchos pasajeros del riesgo.

En un comunicado, la Dirección General de Aviación Civil resaltó:

“Este vuelo Boeing setecientos setenta y siete transportaba a doscientos ochenta y dos pasajeros y dieciocho tripulantes. Agradecemos a Dios por su clemencia y por poder confirmar que no hubo víctimas entre los pasajeros y la tripulación a bordo. No obstante estamos realmente tristes de anunciar que uno de los bomberos perdió su vida mientras que salvaba las vidas de los demás”.

“En nombre de la Dirección General de Aviación Civil, me agradaría ofrecer mi más sentido pésame a la familia del fallecido. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”.

No obstante, en un vídeo que más tarde circulo en la página web, se puede observar el pavor que vivieron los pasajeros al instante del accidente, mas lo más sorprendente es que la gente estaba más preocupada por salvar su equipaje. Meridianamente se escucha de qué forma chillan por sus maletas y notebooks ya antes de desamparar el aeroplano.

Es increíble de qué manera la gente está atada a sus recursos materiales más que a sus vidas. Esperemos la muerte de Jasim Issa Mohammed Hassan sea más valorada que sus maletas y notebooks.

Compartir

Comentarios