En esta película todos quieren matar a Bruce Willis, desde Ironman hasta Rocky Balboa

Cine 776 Visitas

Brad Pitt e Iron Man… todos quieren matar a Bruce Willis. Un collage hecho por Movie Blender, es la película corta más amena que vas a ver de Bruce Willis. Lleva por nombre Todos desean matar a Bruce Willis dos, y también incluye a muchos héroes de acción confabulados en contra suya, desde Brad Pitt hasta Iron Man.

Brad Pitt e Iron Man... todos quieren matar a Bruce Willis

Brad Pitt e Iron Man… todos quieren matar a Bruce Willis

Para esta mezcla, el autor y cineasta Pierre Alexandre Chauvat, empleó cincuenta y tres películas de acción diferentes. Incluídas Pulp Fiction, Burn After Reading, o bien The Fifth Element, protagonizadas por Willis; y otras como The Avengers, Mad Max: Fury Road, Hot Fuzz, con un soundtrack espléndido.

Brad Pitt e Iron Man... todos quieren matar a Bruce Willis

Todo empieza cuando Willies, despierta de una pesadilla y responde el teléfono: Leonardo DiCaprio, haciendo ventas por teléfono. En la CIA marcan a Willis como prioridad para detener. Después de escapar a Iron Man, prácticamente es asesinado por The Dude, quien tiene un accidente cuando se quema el pantalón fumando mariguana.

Cuando procura desayunar, Jules Winnfield le apunta con una pistola y trata de darle un sermón. Mad Max y su harén asimismo entran a la prosecución. Entonces llega a una plataforma de lanzamiento donde aborda una nave hiper-fálica que lo lleva al espacio, donde asimismo es perseguido. Y por último, el reverendo Rocky Balboa da un emotivo sermón sobre el inmortal Bruce Willis, a donde asimismo asiste Demi Moore.

Compartir

Comentarios