Bree Olson revela las consecuencias de haberse retirado del Cine para Adultos

Curiosidades 801 Visitas

Bree Olson revela su vida tras retiro del Cine para Adultos. Para muchos hombres, Bree Olson quizá sea un nombre familiar, y no solo pues es la ex- pareja del actor Charlie Sheen…

Ella era una estrella del cine para adultos, entre las mejores de esta industria; no obstante, decidió retirarse en dos mil once.

Bree Olson revela su vida tras retiro del Cine para Adultos

Bree Olson revela su vida tras retiro del Cine para Adultos

Desde ese momento ha participado en grabes de diferente naturaleza, como en la tercera una parte de la serie The Human Centipede tres, Director’s Cut y el corto Power/Rangers, aun ciertos programas de T.V..

Pese a este cambio en su carrera, Olson se ha encontrado con contrariedades para sacudirse de su pasado, incluyendo trece Premios AVN, el premio más esencial en la industria, a lo largo de su precedente ilustre carrera.

Bree Olson revela su vida tras retiro del Cine para Adultos

Ahora, charló claramente por vez primera para el canal de YouTube Real Women Real Stories, con Matan Uzie, sobre lo que se siente ser una conocida ex- estrella del cine para adultos tratando de vivir en un planeta fuera de esta industria. Indudablemente son revelaciones bien difíciles.

El vídeo que circula en Youtube ha empezado a hacerse viral frente a lo sorprendente de sus declaraciones.

Bree Olson charla de las etiquetas que le prosiguen poniendo, tal como el hecho de que en ocasiones ni tan siquiera sale de su casa por temor a lo que puedan decir de ella y como le agradaría ser tratada, entre otras muchas cosas.

Explica de qué manera pasó de acudir a la universidad a los diecinueve años a transformarse en entre las estrella de la industria para adultos más reconocidas del planeta.

“No vi nada de malo en ser abierta con mi sexualidad, y mi familia y amigos me apoyaron”.

En el vídeo, Bree se protesta de que se siente excluida por la sociedad, debido mientras que pasó en frente de la cámara haciendo películas para adultos. Cuando se encaró a la gente, afirma, frecuentemente era caricaturizada como una ramera o bien por los papeles que interpretó en las cintas.

Bree Olson revela su vida tras retiro del Cine para Adultos

“La pornografía es una industria en la que entre más éxito tenga una mujer, más se va a ver perjudicada por el resto de su vida”.

Si bien protagonizó otras serie extrañas a esta industria, asevera que la transición a las películas usuales fue realmente difícil.

“Dejé una carrera en la que hice millones de dólares estadounidenses para intentar ganarme el respeto”.

Desgraciadamente, Bree se encaró a un público crítico que la equiparaba más con un pederasta que con una actriz de éxito. Para eludir el juicio del planeta y su decepción, Olson aceptó a continuar en su casa a lo largo de días y semanas.

“Me miran tal y como si fuera alguien menor en todos y cada uno de los sentidos y que ven como lo peor en todos y cada uno de los sentidos. Asimismo me percaté de que jamás podría regresar y ser una enfermera o bien un profesor, o bien trabajar para cualquier empresa”.

Bree Olson revela su vida tras retiro del Cine para Adultos

Mediante sus lágrimas, Olson se lamentó de que jamás se le dejaría trabajar con los pequeños debido al paso que pasó trabajando en esta industria para adultos. Ella afirma que los progenitores jamás dejaría que una ex- estrella del cine para adultos vean a sus hijos.

“Tú te transformas en una parte segregada de la sociedad que no tienes derechos civiles detrás. La vida es ya bastante bien difícil, no te hagas esto a ti. El dinero no merece la pena frente al dolor que la sociedad te va a dar siempre”.

Ahora que ha dejado este giro, Bree afirma que ha enfrentado contrariedades financieras puesto que la industria del cine para adultos no paga regalías a sus estrellas pese a que su imagen se prosigue usando.

Compartir

Comentarios