Esta broma con un Dinosaurio muy real en un estacionamiento es CRUEL y muy graciosa!

Entretenimiento 438 Visitas

Broma de un Dinosaurio realista en el Estacionamiento. Estás caminando en un estacionamiento solitario, para subir a tu turismo, y de pronto: ¡aparece un dinosaurio! ¡Sí, un dinosaurio!

¿Cuál sería tu reacción? Puesto que justo esto es lo que le sucede a las personas en este vídeo, quienes se quedan plenamente desconcertados al encontrarse con este animal extinto hace miles y miles de años.

Cuando los DJ de la radio australiana, y juerguistas de medio tiempo, Hamish y Andy, tuvieron en sus manos al llamado “dinosaurio más realista en el mundo”, inmediatamente produjeron un plan demoníaco para pasar un buen rato… a cargo de el resto.

Broma de un Dinosaurio realista en el Estacionamiento

Broma de un Dinosaurio realista en el Estacionamiento

Este vide fue titulado “Jurassic Carpark”, algo tal como “Estacionamiento Jurásico”, y de veras que las reacciones de las personas no tienen costo, y evidentemente que el susto es capturado por completo en vídeo y se ha subido a internet. Aun tras estos chicos descubren que es una falso, aún procuran salir de allá tan pronto como resulte posible.

El dinosaurio tiene un aspecto muy detallado, mas tras una ojeada de cerca, las piernas son un claro indicativo de que es operada por un humano.

Compartir

Comentarios