2 Chicas pidieron ayuda para practicar su Curso de Respiración Boca a Boca ¡Pero había una pequeña trampa!

Entretenimiento 428 Visitas

Broma: dos chicas piden ayuda para respiración boca a boca. Un par de chicas hermosas, con sus trajes de baño rojos, muy sensuales por cierto, que nos recuerdan a Baywatch, llegan a una playa para pedir ayuda, ya que necesitan voluntarios que les ayuden a practicar con su curso de respiración de boca a boca y lo que sucede a continuación lo tienes que ver…..

Broma: dos chicas piden ayuda para respiración boca a boca

Broma: dos chicas piden ayuda para respiración boca a boca

Por supuesto que al ver a estas aspirantes a salvavidas son muchos los voluntarios que quieren prestar sus bocas para ayudar a estas inocentes practicantes… las chicas les hicieron recostar en la arena a los voluntarios,  y solo se preparan a disfrutar; perdón, a ayudar a estas chicas en su entrenamiento. Sin embargo, se les olvido comentar una pequeña cosita a los voluntarios, y es que no habían dicho que no serían ellas quienes aplicarían la técnica de respiración boca a boca. Ups….

Broma: dos chicas piden ayuda para respiración boca a boca

De pronto, estas chicas les avisan a sus dispuestos voluntarios que la persona que les enseñara a ellas la respiración de boca a boca será su entrenador, obviamente él debe enseñarles primero la técnica de respiración, bueno y en ese preciso instante aparece este hombre, con toda la vibra puesta en aplicar sus conocimientos sobre estos chicos e impartir a las novatas, que ahora ríen pero de nervios.

Broma: dos chicas piden ayuda para respiración boca a boca

Esto suena muy divertido, así que ¡veamos el video!, y a ver qué opinan ustedes…

Obviamente los chicos conejillos de indias ya no pudieron escaparse al momento de la práctica, uno de ellos no tuvo ni tiempo de respirar cuando el entrenador realizo la técnica de respiración, los demás estaban impresionados y muertos de risa, los demás simplemente no podían hacerlo y optaron por pararse y seguir grabando el momento divertido. Así que amigos antes de ser voluntarios para alguna actividad asegúrense de que no tenga una pequeña trampa…

Compartir

Comentarios