Intentan robarle el celular a este hombre “dormido”; y el Karma les cobra así…

Entretenimiento 361 Visitas

Broma: Intentan robarle el celular a este hombre “dormido”. Bueno como todos sabemos la honradez de una persona nunca se debe poner en juego, ni ante la más absurda de las situaciones, y obviamente tampoco se debe sacar provecho a costa de alguien más. Jamás debes caer en la tentación y mucho menos cuando te están grabando y tú no lo sabes.

Broma: Intentan robarle el celular a este hombre "dormido"

Broma: Intentan robarle el celular a este hombre “dormido”

Claro esto no es un pensamiento generalizado, al menos así se comprobó y verificó en un experimento social, que tenía como objetivo buscar y probar la honradez de las personas. En un video que fue  publicado en el canal de YouTube, MabeInAmerica, se mostró cómo reaccionan las personas al exponer el teléfono celular de un hombre que supuestamente se había quedado dormido en un lugar público. Y no vas a creer las reacciones.

Lo inesperado del video es que las personas que intentaban aprovecharse de la situación no se imaginaban lo que les iba a pasar, ya que el teléfono celular tenía incorporado un generador eléctrico que era manejado a control remoto. Y esto fue lo que sucedió…

Las personas que se apoderaban del teléfono muy silenciosamente pasos después les sucedía que el teléfono les cogía la corriente fuertemente, de inmediato lo soltaban y salir del lugar muy rápidamente sin regresar a ver, mientras que tras personas trataban de soportar el dolor y no daban razón del teléfono celular.

Definitivamente nunca se debe poner en duda la honradez, de lo contrario podrías ser sorprendido por algo inesperado como les ocurrió a estas personas, incluyendo a quienes no quisieron dar razón del teléfono. Es por eso que las personas debemos ser ante todo honradas de lo contrario nos podrían suceder cosas inesperadas, o a lo mejor nos podríamos topar con bromas de muy mal gusto, bueno eso ya depende de cada persona y sus intenciones ante situaciones como estas.

Compartir

Comentarios