Este hombre le hizo una broma a su novia; y ella se desquitó durmiendo con su cuñado

Humor 418 Visitas

Bromeando le corta cabello a su novia, pero ella se desquitaEn Internet, cada vez son más los vídeos de gracietas que se hallan, y aquellas hechas entre parejas de enamorados que se viralizan no son la salvedad. Según lo que parece resulta atrayente ver de qué manera un chaval va a hacerle algo terrible a su novia, en un intento de amontonar vistas y Me Agrada.

No obstante, jamás se deben descartar una segundas partes en las que las agredidas novias podrían hacer empleo de su inteligencia para tomar venganza.

Una prueba de lo precedente es el joven Brad Holmes, quien se ha transformado en una figura icónica de juerguistas en la red, si bien el objeto de sus rechistes prácticamente siempre y en toda circunstancia es su novia Jenny.

Bromeando le corta cabello a su novia, pero ella se desquita

Bromeando le corta cabello a su novia, pero ella se desquita

El pasado catorce de febrero le planteó matrimonio a su novia, mas como una parte de la gracieta ciertos segundos después le afirmó lo que le solicitaría es un té.

Esta vez grabó un vídeo donde corta el pelo a su novia mientras que se hallaba dormida y, entendible, al despertar no pudo esconder su enfurezco. Él le lanza la trenza en su semblante y se ríe como una hiena mientras que pierde el control.

No obstante, más tarde la novia decidió que debería aguardar el instante oportuno para tomar venganza, y vaya que lo logró y no vaciló en publicarlo en su cuenta de Fb.

Mientras que se hallaba en su trabajo, se puso conforme con el hermano de Brad para acostarse juntos en cama juntos, simulando que durmieron juntos.

De repente, Brad llegó a casa del trabajo y al encontrarse con esto perdió la cabeza.

Debes ver su reacción y más la que tuvo Jenny al revelarle que asimismo es parte integrante de una broma:

Compartir

Comentarios