Brozo desenmascara a ‘La Reata’ por el fin de ‘El Mañanero’; Así es el rostro de su sexy asistente

Entretenimiento 1325 Visitas

Brozo quita la máscara a “La Reata” en final de El Mañanero. A un par de días de finalizar El Mañanero, y tras 6 años de transmisiones, Brozo no deseaba dejar algún pendiente en el camino y efectuó entre los actos más aguardados por todos y cada uno de los hombres: desenmascaró a “La Reata”.

En su emisión de este miércoles, por último fue revelada la identidad de la sexi asistente que a lo largo de todo este tiempo animó el programa con bailes y seducción.

Y es que como una parte de una remodela de su programación, Televisa efectuó ciertos cambios, entre ellos la conclusión de El Mañanero para este viernes.

Brozo quita la máscara a "La Reata" en final de El Mañanero

Brozo quita la máscara a “La Reata” en final de El Mañanero

Ingrid Brans es la modelo que por seis años encarnó a “La Reata”, quien acostumbraba a aparecer en la emisión con una máscara y enanos atuendos.

Brozo -encarnado por Víctor Trujillo- agradeció a Ingrid por haberlo acompañado por 6 años de la forma más sensual tolerada en la TV abierta.

No te contamos más, acá te presentamos el vídeo a fin de que puedas conocer a “La Reata”:

Al revelarse la identidad de “La Reata” de manera inmediata la nueva se viralizó en la red de redes, y de qué forma no si muchos varones deseábamos saber quién se escondía tras esa máscara.

Y el tras cámaras asimismo, a fin de que no te la pierdas de cuerpo completo:

¿Qué les pareció Ingrid Brans?

Brozo quita la máscara a "La Reata" en final de El Mañanero

Compartir

Comentarios