Bryan Cranston, fue candidato para ser Lex Luthor, en ‘Batman v Superman’ ¿Por qué no se quedó?

Cine 268 Visitas

Bryan Cranston sí estaba considerado para ser Lex Luthor. Desde que se anunció que la filmación de Batman vs Superman, comenzaría se empezó a especular mucho sobre el casting que formaría parte de esta película, y por cierto uno de esos rumores, señalaba que el exitoso actor Bryan Cranston, ganador del Emmy, por su papel en la popular serie de televisión como lo fue Breaking Bad, sería el encargado de interpretar el papel de Lex Luthor, el archienemigo de Superman.

Bryan Cranston sí estaba considerado para ser Lex Luthor

Bryan Cranston sí estaba considerado para ser Lex Luthor

Los fans estaban súper emocionados e impactados con esta noticia, ya que cabía la posibilidad de que Cranston, encarnara al rival del Hombre de Acero en esta película que desde aquel entonces ya había levantado una enorme expectativa. Por su parte el actor, recibía con agrado las muestras de apoyo de sus fans, e incluso llegó en una ocasión a manifestar públicamente su interés por este papel. Sin embargo, siempre dijo que Warner Bros, nunca tuvo un mínimo acercamiento con él.

Bryan Cranston sí estaba considerado para ser Lex Luthor

Luego de que Jesse Eisenberg, obtuviera el papel de Lex, en enero del 2014, Cranston, mantuvo el discurso de que él nunca tuvo una conversación con Warner Bros. Pero en una nueva entrevista, Zack Snyder, director de la película, afirmó que Cranston, fue uno de varios candidatos con los que se reunió para el papel de Luthor.

“Simplemente hablamos de los mismos temas que se puedan imaginar, de cualquier actor que ha sido calvo, probablemente. Bryan Cranston, hubiera sido genial, ¿verdad? por cierto, es un actor increíble. ¿Pueden imaginar lo diferente que sería la película?”.

Esas fueron las declaraciones de Zack Snyder, tras aclarar que si habló con Cranston, para el papel de Luthor.

Bryan Cranston sí estaba considerado para ser Lex Luthor

En su momento estos rumores señalaron que Bryan Cranston, era el principal candidato para incorporarse al reparto en el papel del villano, previamente fue encarnado por Gene Hackman y Kevin Spacey. Pero algo cambió radicalmente en la opinión de Zack Snyder, ya que decidió reducir drásticamente la edad de Lex y adjudicar el rol a Eisenberg. Así lo explicó para declaraciones en Entertainment Weekly.

Eisenberg, había hecho el casting para el papel de Jimmy Olsen, el reportero que es compañero de Clark Kent y Lois Lane en el Daily Planet, pero al final ese puesto lo ocupó Michael Cassidy,. Sí, Jimmy Olsen es ese fotógrafo agente de la CIA, infiltrado obviamente, que acompaña a Lois Lane a África y recibe un tiro en la cabeza, esto tras apenas dos minutos de tiempo en pantalla y apenas tres líneas de diálogo.

Bryan Cranston sí estaba considerado para ser Lex Luthor

Asi que Zack Snyder y la productora Deborah Snyder, se reunieron con Eisenberg, para explicarle el plan y el papel que debía encarnar, que era al parecer unos instantes como Jimmy Olsen y además que debía ser asesinado para desconcertar al público. Pero tras un encuentro con el actor, que según Zack, se comportó, muy Jesse durante toda la reunión, el director preguntó a su productora y esposa ¡Wow!, este hombre está totalmente loco. Debbie, ¿qué tal Jesse como Lex?”.

Así que todo cambio, Batman vs Superman, se quedó con un Lex Luthor mucho más joven e interpretado por Eisenberg y quedaron descartados los otros candidatos.

Compartir

Comentarios