¡Es totalmente oficial!: Bryan Cranston será Zordon en la nueva película de los Power Rangers

Cine 203 Visitas

Bryan Cranston será Zordon en los Power Rangers. En semanas pasadas se especulaba si Bryan Cranston, interpretaría a Lex Luthor en Batman versus Superman, bueno nada más fueron especulaciones. Pero ahora se ha dado a conocer que Bryan Cranston, si interpretará a Zordon en la nueva película de los Power Rangers en el retorno de la franquicia de superhéroes y esto si es totalmente confirmado.

Bryan Cranston será Zordon en los Power Rangers

Bryan Cranston será Zordon en los Power Rangers

El disfuncional papá de Malcolm en Malcolm in the Middle, y mentor de Jesse Pinkman en Breaking Bad, será el que haga de guía de los Rangers.

El actor anunció en su cuenta de Twitter, su aparición en la película que ya es esperada por muchos, esto sucedió apenas hace unas horas.

En el film Zordon, sirve como mentor de los Power Rangers. Y su primer aparición fue en la primer temporada de Mighty Morphin Power Rangers y apareció en subsecuentes temporadas hasta la conclusión en Power Rangers in Space.

Bryan Cranston será Zordon en los Power Rangers

La aparición de Cranston en la película no es tan sorprendente para los productores, ya que antes de ser tan famoso como lo es ahora, él ya había hecho la voz de algunos monstruos en la serie misma.

Un ejemplo Snizzard, tenía la voz de Cranston. Incluso el Power Ranger azul tiene el apellido del actor para celebrar la popularidad del actor en el set.

Bryan Cranston será Zordon en los Power Rangers

Según la historio hace ya 10 mil años, Zordon se encontró con su némesis Rita. Y en la batalla final, Rita encarceló a Zordon en una trampa del tiempo mientras que ella quedó aislada en la Luna.

Cuando aparece Rita Repulsa, Zordon empieza a reclutar a cinco adolescentes para convertirlos en los Power Rangers, todo esto para combatirla a ella y todo el mal que asecha la tierra: Jason Lee Scott, Zack Taylor, Kimberly Hart, Trini Kwan, and Billy Cranston son los cinco chicos que se embarcaran en esta aventura con Zordon.

Rita será interpretada por Elizabeth Banks mírenla.

Mientras que el 28 de abril se anunció por la cuanta de Twitter que Naomi Scott será la Power Ranger rosa.

El estreno tan esperado de los Power Rangers será el 24 de marzo de 2017, y estará dirigida por el sudafricano Dean Israelite, que dirigió el proyecto de sci-fi Almanac.

Bryan Cranston será Zordon en los Power Rangers

Compartir

Comentarios