Este Bully sencillamente se metió con el chico equivocado; su víctima sabía MMA

Curiosidades 1532 Visitas

Bully lo ataca pero se defiende con técnicas de MMA. El bullying prosigue siendo un inconveniente registrado eminentemente en las escuelas, y aunque es un fenómeno que últimamente se atiende para derrumbarlo, prosiguen los casos.

Así sea como víctima o bien victimario, el bullying trae consecuencias negativas en la gente. Mas si todavía lo sabes y decides ser un bully y también atemorizar a alguien, cerciórate de que no sea un peleador con habilidades de MMA (Mixed Martial Arts-Artes Marciales Mixtas, por sus iniciales en inglés), puesto que en caso contrario desearás no haber siquiera pensado en esto.

Bully lo ataca pero se defiende con técnicas de MMA

Bully lo ataca pero se defiende con técnicas de MMA

De este modo le ocurrió a un pequeño en una escuela que comienza a incordiar y empujar a un compañero un tanto más pequeño que .

Al comienzo el más muchacho semeja no apreciar implicarse, mas por último accede, se quita la mochila y se procede a batallar contra su atacante hasta someterlo con múltiples técnicas de artes marciales.

El vídeo que fue difundido por la cuenta de Fb We Love BJJ (Brazilian Jiu-Jitsu), y ya tiene más de diez millones de visitas y ochenta con cero Me Agrada.

Acá te presentamos el video:

El atacante vuelve a por más, mas después se distancia una vez que el otro pequeño recibe encomios de sus compañeros.

Según lo que parece, el muchacho es un profesional en artes marciales, desgraciadamente para el atacante, quien no puede hacer nada dada esta degradación.

Bully lo ataca pero se defiende con técnicas de MMA

Hasta el momento no se tiene la información precisa sobre quién o bien de dónde son estos pequeños, si bien lo más seguro es que el atacante debió pasar por un planeta de dolor.

Compartir

Comentarios