¡Epic Fail cumple 10 años! Iba a buscar empleo y la BBC lo entrevista en Vivo

Curiosidades 249 Visitas

Buscaba empleo, pero fue entrevistado en estudio de la BBC. Un sujeto originario del Congo jamás se imaginó que una simple entrevista de trabajo se transformaría en una aventura imborrable.

Sucedió el ocho de mayo de hace diez años en un noticiario de la BBC de la ciudad de Londres, mas ha sido entre los fallos épicos de la historia de la T.V. en el planeta, que todavía es recordado.

Buscaba empleo, pero fue entrevistado en estudio de la BBC

Buscaba empleo, pero fue entrevistado en estudio de la BBC

Graduado de sus estudios de negocios, Guy Goma estaba aguardando en el área primordial de la recepción de la BBC para una entrevista de trabajo de soporte informático.

En otra zona de recepción del edificio se hallaba Guy Kewney, un especialista en tecnología británica aguardando para una entrevista en el estudio sobre un caso judicial de Apple Computers y Apple Corps -sello discográfico de The Beatles-.

En el momento en que un productor mandó a buscar a Kewney, accidentariamente vio a Guy Goma y le preguntó si era el chaval que aguardaban, a lo que respondió con un simple “sí”.

Más tarde fue ingresado al estudio de News veinticuatro para una entrevista en vivo y en riguroso directo sobre el caso mentado, sin que supiese nada a este respecto.

Goma creyó que todo era una parte de un proceso de entrevistas infrecuente, a lo que curiosamente decidió continuar el juego, mas tras unos pocos segundos se ve en su cara la expresión al caer en la cuenta del horrible fallo ocurrido.

Buscaba empleo, pero fue entrevistado en estudio de la BBC

Tras el acontencimiento en el estudio, de manera inmediata Goma asistió a su entrevista de trabajo. Desgraciadamente, no logró la utilización, mas se transformó en una superestrella a lo largo de esa noche.

No obstante, Guy Goma pudo ser el creador de una premonición de la insensatez que ahora se hace realidad, puesto que pronosticó Spotify, Netflix, iTunes y Tidal. Él lo afirmó de esta forma en la entrevista:

“En realidad, si puedes ir donde desees verás un montón de gente que descarga mediante Internet y sitios todo cuanto deseen. Mas creo que es mucho mejor para el desarrollo y … eh … para informar a la gente de lo que deseen, y para hacer en el camino más simple, más veloz y por consiguiente si es lo que están buscando”.

Buscaba empleo, pero fue entrevistado en estudio de la BBC

Ciertos aun lo llamaron un viajante en el tiempo.

A una década de lo sucedido, continúa en el memoria de muchos que presenciaron el fallo más épico de la TV. Indudablemente no ha perdido vigencia.

Compartir

Comentarios