¿Buscando al hombre ideal? 12 datos que debes saber

Amor 212 Visitas

¿Buscando al hombre ideal? 12 datos que debes saber. Por lo general las mujeres se ilusionan demasiado pronto cuando conocen un hombre; a primera vista todo luce perfecto pero al cabo de poco tiempo, se dan cuenta de que no llena sus expectativas.
Cuáles son las cualidades que debe tener un hombre para que sea considerado ideal; Un hombre además de brindar una excelente compañía, debe poseer otros atributos que varían según los deseos y sueños que la mujer tenga. Aquí presentaremos algunos atributos que deberían tener los hombres, tomando en cuenta que los atributos no aplican igual para todas las personas.

¿Buscando al hombre ideal? 12 datos que debes saber

¿Buscando al hombre ideal? 12 datos que debes saber

  1. Buen carácter; este es uno de los atributos principales que debe poseer el hombre, cuidado con los que se enfadan por todo y suben la voz al discutir.
  2. Un hombre debe ser alegre y divertido.
  3. Tiene que ser educado, que posea formas de cortesía, que sea caballeroso, que aplique el uso de las gracias, por favor, entre otros.
  4. Que sea romántico, que tenga pequeños detalles sin rallar en lo exagerado.
  5. Que te diga que eres hermosa una y mil veces.
  6. Que esté junto a ti en los momentos en que lo necesitas.
  7. La apariencia personal es muy importante para las chicas, por ejemplo a ellas les encanta un hombre limpio, que posea una higiene impecable, que mantenga las uñas cortas, que se limpie los dientes con regularidad y que use desodorante. Además que esté perfumado; ya que el olor es el primer atractivo para que una mujer lo tome en cuenta. Es recomendable que el hombre use un solo perfume, ya que cuando ella lo huela lo recordará a él.
  8. No puede ser un hombre posesivo, pero sí que sea protector, también que se preocupe por las cosas de la chica, que mantenga una buena relación con los amigos y familiares de la pareja.
  9. El hombre debe proyectar seguridad, no necesita tener apariencia de modelo. Se ha comprobado que las mujeres prefieren al hombre común con su poquito de grasa, que a los hombres con cuerpos tonificados.
  10. Debe ser un hombre responsable con sus obligaciones, su trabajo, sus gastos, entre otros.
  11. Un hombre sencillo que se preocupe por las personas que lo rodean y preocupado por sus padres (Es un reflejo se su educación familiar).
  12. Que le guste la aventura, ya que un hombre monótono poco aventurero con el tiempo puede llegar a fastidiar y ser aburrido. En la vida debemos tener un espíritu con deseos de aventurarse y generar momentos inolvidables con su pareja.

El hombre ideal es diferente para cada mujer, debe tener un poco de cada una de estas sugerencias principales. Pero sobre todo que te haga sentir como una princesa y que te llene de momentos únicos.

Compartir

Comentarios