Cacería humana: el ‘asesino de Facebook’ finalmente se suicida tras una persecución policial

Curiosidades

Cacería humana en marcha; quieren detener al “asesino de Cleveland”. El hombre de Cleveland, que aparentemente publicó un vídeo de sí  mismo disparando a un hombre mayor en Fb se ha suicidado en Erie, Pennsylvania, conforme la policía. El sospechoso de asesinato de treinta y siete años, al que se le apodó el “asesino de Cleveland” fue descubierto por la policía el martes por la mañana, y se empezó una busqueda que englobó estados alrededores a Ohio, donde se provocó el homicidio . Por último, cuando la policía dio con él, se disparó causando su muerte.

Cacería humana en marcha; quieren detener al "asesino de Cleveland"

Cacería humana en marcha; quieren detener al “asesino de Cleveland”

Su nombre es Steve Stephens y fue culpable del asesinato agravado de Robert Godwin Sr., de setenta y tres años, en Cleveland, Ohio. La policía asegura que Stephens le disparó al anciano desde su auto, mientras que grababa todo y era trasmitido a través de FacebookLive.

Este vídeo nos enseña ciertas imágenes, las que son increíbles de ver:

Las autoridades confirmaron la legitimidad del vídeo, y en él se puede ver y oír a Stephens diciendo: “Encontraré a alguien y lo mataré, este hombre de acá, este anciano”. Después le pregunta qué edad tiene, antes de apuntar con un arma para su cabeza.

Se puede ver de qué manera el anciano procura resguardarse antes que Stephen presionase el gatillo. En seguida pasea a su auto y escapa del sitio. Las autoridades apuntaron que no existía ningún vínculo entre la víctima y el asesino:

“Por lo que podemos querer, escogió a una persona al azar. No sabemos por qué”.

En otros vídeos, el asesino asegura haber matado a trece personas y “estar trabajando en la número 14”. Al tiempo que la policía no ha verificado esto o bien ha vinculado a Stephens a otros asesinatos, los residentes de Pennsylvania, N. York, Indiana y Michigan han sido advertidos de estar en alarma máxima, puesto que se piensa que Stephens ha dejado Ohio.

La página de Fb de este hombre ya ha sido suspendida.

Un portavoz de Fb afirmó que la compañía se halla en la mejor predisposición de ayudar:

“Es un crimen horrible y no dejamos esta clase de contenido en Fb. Trabajamos duro para sostener un entorno seguro en Fb, y estamos en incesante contacto con las instancias y leyes pertinentes, si hay algún percance que se presencie en vivo y afecte la vida o bien seguridad de las personas”.

Robert Godwin Jr, hijo de la víctima, declaró que no ha visto el vídeo, puesto que no puede eludir sentir saña al respecto. Stephens comenzó la transmisión en vivo diciendo que sentía “mucha molestia”, y que “simplemente explotó”.

La policía de Cleveland ofrecía una recompensa de cincuenta mil dólares americanos a cambio de información sobre el paradero de Stephens, y la busca ya se extendió a 5 estados, dando con el en Pennsylvania.

Compartir

Comentarios