Cachorros rescatados de la basura

Noticias 216 Visitas

Cachorros rescatados de la basura. Como todos sabemos haberes se nos hace imposible bañar a nuestro perro, porque hay perros que no les gusta mucho el agua, pero este no es el caso del pequeño cachorrito rescatado de la basura a pocos días de nacido.

El pequeño canino fue encontrado en un tacho de basura a pocos días de nacido y al borde de la muerte él se encontraba con dos de sus hermanas dentro de una funda de basura y fueron muy afortunados ya que los encontró Clair Fowler una voluntaria de un refugio en Texas.

Cachorros rescatados de la basura

Cachorros rescatados de la basura

El cachorrito fue filmado tomando una placentera ducha con agua caliente, el pequeño estaba tan contento que hasta se quedaba dormida mientras tomaba el baño. Clair quien filmo su baño nos comenta que lo hizo porque le daba mucha ternura al ver que después de ser rescatado el pequeño cachorro se veía tan feliz, y sin duda él sabía que ahora estaba en buenas manos y con personas que lo quieren.

Clair nos comenta que el refugio en donde ella trabaja se encarga de dar asilo a perros maltratados o que están a punto de ser sacrificados, abandonados.

Sin su madre los cachorros no sobrevivirían ya que necesitan de comida y de calor, así que Clair se los llevo a casa ya que criar a cachorros pequeños demanda de mucho tiempo, su alimentación debe ser de cada 2 horas y deben mantenerse siempre limpios. Cuando encontró a los cachorros estaban en un estado deplorable y hasta tenían moscas en todo su cuerpo.

Ahora Clair solo espera encontrar un hogar donde los puedan criar y darle mucho amor, los cachorros aun no tienen nombre solo esperan de alguien que se los pongan. Los cachorros se encuentran muy sanos y juguetones en busca de una mama que pueda criarlos y darles todo lo que ellos necesitan.

Compartir

Comentarios