Cámara ubicada en Groenlandia, capta algo muy asombroso

Curiosidades 302 Visitas

Cámara ubicada en Groenlandia, capta algo muy asombroso. Groenlandia tiene uno de los lugares más solitarios y remotos de todo el mundo, científicos decidieron colocar una cámara para grabar lo que pasa en el lugar. Lo que descubrió más adelante es muy increíble algo que los ojos humanos no pueden captar fácilmente.

Cámara ubicada en Groenlandia, capta algo muy asombroso

Cámara ubicada en Groenlandia, capta algo muy asombroso

Ahora gracias a la tecnología de punta que tenemos y que día a día va renovándose, se ha capturado un video que podrá reproducirse en cada uno de los rincones del mundo mediante el canal de YouTube.

Los fotógrafos que se encontraban en este lugar inhóspito, realizaron un documental (persiguiendo el hielo). Fueron capaces de captar el momento exacto cuando el hielo más grande se desprendía debido al cambio climático.

El acontecimiento de la naturaleza sucedió en el Glaciar Llulissat que se encuentra ubicado en Groenlandia Occidental. El desplazamiento de hielo duro más de una hora y lo más sorprendente es que cuando el movimiento se detuvo se pudo apreciar que el glaciar se desplazó aproximadamente más de una milla y con un frente de kilómetros de ancho. Y que todo esto seguirá pasando ya que es algo incontrolable y todo esto es debido a la contaminación que hay en el mundo, y que si algún día la humanidad se aniquila será por la codicia y la ambición de sobrepasar a lo que la naturaleza nos impone

Una de las personas que se encontraba en ese momento  en la filmación nos comenta que es una poderosa pieza de la historia que está desarrollada en esas filmaciones  y que ellos lo arriesgan todo por captar esas imágenes para poder mostrar a todo el mundo. Y que es posible que nunca más se pueda ver en la historia de la civilización, y ahora se encuentra archivado en el documental que están desarrollados y que se llamara persiguiendo el hielo.

Compartir

Comentarios