Camioneta es perseguida y vuela por los aires al más puro estilo de ‘Rápido y Furioso’

Autos

Camioneta vuela en persecución al estilo “Rápido y Furioso”. El próximo vídeo semeja salido de una película de acción, mas no lo es, es la vida real y puso bajo riesgo la vida de varias personas que se hallaban en el sitio. Todo se dio gracias a una persecución a gran velocidad en Webster Parish, Louisiana; puesto que se piensa que esta Toyota Tacoma fue robada por un muchacho de dieciocho años llamado Kevonte Dekorey Austin.

Camioneta vuela en persecución al estilo "Rápido y Furioso"

Camioneta vuela en persecución al estilo “Rápido y Furioso”

Conforme declaraciones, otra persona no identificada iba manejando dicho vehículo a exceso de velocidad. Cuando la policía los detuvo, el conductor bajó de la camioneta para hablar con los oficiales.

En ese instante Kevonte se cambió al asiento del conductor y arrancó a toda velocidad en la Toyota Tacoma color negro.

Camioneta vuela en persecución al estilo "Rápido y Furioso"

Múltiples patrullas lo persiguieron, más alcanzó los ciento ochenta y cinco quilómetros por hora.

Por último perdió el control del vehículo tras pasar sobre una tira de púas que la policía del otro condado dejó cuando se enteraron de la prosecución.

La camioneta brincó por los aires, tal y como si se tratara de una película de Vin Diesel, algo como Rapidos y Furiosos, y aterrizó sobre un Toyota Corolla estacionado en un restorán.

Dentro se hallaba Bárbara Harlon, quien escapó, indemne, escalando por la puerta del copiloto.

Camioneta vuela en persecución al estilo "Rápido y Furioso"

Vaya forma de querer burlar a la ley, ahora no solo deberá abonar doscientos dólares estadounidenses de multa, sino más bien los daños causados y le agregarán tiempo a su sentencia.

Compartir

Comentarios