Esta playera saca tu lado hippie; dura ¡40 días sin lavarse!, ideal para viajes de mochilero

Curiosidades 196 Visitas

Camisa dura 40 días sin lavarse, excelente para tu viaje. Ya basta de cargar grandes mochilas o bien maletas para aventurarte a un enorme viaje en busca de nuevas experiencias alrededor del planeta ahora puedes probar con esta playera. Recuerda que las maletas acostumbran a estar llenas de prendas que jamás te pusiste a lo largo del viaje, y acabas poniéndote lo más cómodo que traes.

Camisa dura 40 días sin lavarse, excelente para tu viaje

Camisa dura 40 días sin lavarse, excelente para tu viaje

Unbound es una marca de ropa canadiense que ha creado la playera ideal a fin de que viajes sin un enorme equipaje grande. Esta prenda se halla elaborada de lana merino, sacada de manera directa de las ovejas merino.

Camisa dura 40 días sin lavarse, excelente para tu viaje

Conforme investigaciones efectuadas por esta compañía, la lana merino es ideal, en tanto que esta es resistente a cualquier tiempo y aparte cuenta con propiedades antibacteriales, lo que ayuda a que esta prenda pueda perdurar tantos días sin pasar por el agua y el jabón.

“Hemos creado los elementos esenciales para viajar de la manera más minimalista posible. La razón por la cual soporta tanto tiempo sin precisar lavado es pues su composición es antibacteriana, a prueba de todos y cada uno de los olores y con una plena absorción de la humedad. Además de esto regula la temperatura exterior y se seca muy rápidamente”.

De esta manera se transforma en la ropa ideal para los aventureros que deciden viajar de mochilazo.

“Para un viaje de un par de semanas no merece la pena llevarse un conjunto para día a día, no solo por el hecho de que es una carga superflua sino más bien pues por último jamás empleas todo cuanto te llevas”

¿Cuántos queremos una playera de este modo?

Compartir

Comentarios