Campesino en humilde bicicleta rebasa a triatletas europeos y los deja en ridículo

Curiosidades 202 Visitas

Un campesino colombiano de 63 años ridiculiza a triatletas. Un campesino de Colombia, dejó en total ridiculo a 2 triatletas que se adiestraban en la zona cuando los excedió con una bicicleta vieja, en pantalones vaqueros y con un saco en la parrilla, sin el menor esmero. La lengua francesa Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius, grabaron el hecho que sorprendió a todo planeta.

Un campesino colombiano de 63 años ridiculiza a triatletas

Un campesino colombiano de 63 años ridiculiza a triatletas

Los europeos estaban en la mitad de su intento de batir un récord mundial. Procuran recorrer Sudamérica en bici en menos de cincuenta y ocho días. Cuando subían una montaña en su camino de Dadeiba a Antioquia, Luis, un campesino antioqueño de sesenta y ocho años de edad, los pasó en plena subida, con pantalones vaqueros y un saco en la parrilla nada más.

Un campesino colombiano de 63 años ridiculiza a triatletas

“¡Este hombre nos está caricaturizando!”, grita Axel Carion cuando Luis por último los deja padeciendo en la subida.

La prueba de los corredores consiste en recorrer once mil quilómetros y también comenzó el 1 de enero en Cartagena de Indias en Colombia y aguardan concluir en Ushuaia, en Argentina. Apenas a las cuarenta y ocho horas de iniciada la aventura, el encuentro con el sexagenario los dejó pasmados. Los corredores rodaban en bicis superligeras y veloces de nueva generación.

“Tiene más fuerza que nosotros”, afirma uno de ellos en el vídeo. Luis recorre diariamente 2 quilómetros de subida a prácticamente dos mil metros de altura y a diario recorre diez quilómetros, algo frecuente entre los habitantes de su comunidad y muchas otras en América Latina.

Compartir

Comentarios