Cancelan por sobrecupo el primer Festival de Tecnología y Juguetes para Adultos de Realidad Virtual

Curiosidades 170 Visitas

Cancelan el primer festival para adultos en Realidad Virtual. Justo cuando varias personas esperaban con ansias el primer festival de tecnología y juguetes para adultos en realidad virtual lo cancelan, por sobrecupo.

La policía en Tokio, Japón, lastimosamente tuvo que evacuar el recinto donde se llevaba a cabo el primer festival de tecnología y juguetes para adultos de realidad virtual, esto luego de que el número de asistentes rebasara los límites permitidos de la seguridad.

Cancelan el primer festival para adultos en Realidad Virtual

Cancelan el primer festival para adultos en Realidad Virtual

Muchos japoneses que tenían la expectativa de visitar este festival regresaron frustrados a casa luego de que cancelaran el Adult VR Festa, un festival de temática para adultos en realidad virtual, que iba a ser celebrado en la ciudad de Tokio, en el barrio de Akihabara.

“El evento comenzó a las 2 p.m. como ya estaba planeado, así que fui ahí con mucho entusiasmo y unas expectativas tremendas, estuve en el recinto una hora antes, pero la calle ya estaba llena de gente. Había tantos que era casi imposible mantener la situación bajo control. Esperando con varios de mis amigos, no pude dejar de pensar que no podrían controlar a tanta gente, podía darse un motín o algo similar y hasta accidentes podían haber ocurrido”,

Esto afirmo uno de los asistentes.

Según Denfaminiko Gamer, al menos 600 personas se quedaron en la calle esperando. Sin duda este sector parece crecer con gran rapidez. Ya que los asistentes tuvieron que refrenar sus deseos de probar las maravillas del VR/2ch.com.

Además los organizadores reconocieron haber subestimado el interés que genera el sector para adultos en realidad virtual por sus siglas en inglés VR. Ante este hecho se disculparon públicamente por lo sucedido y prometieron celebrar el festival un mes después y mejor programado con capacidad para mas, pensando en cantidades mayores de visitantes. Por lo pronto, puedes ver algunas de las cosas que esperaban ver los asistentes.

Este dispositivo simula el tacto de unos pechos

Cancelan el primer festival para adultos en Realidad Virtual

Para los que necesitan una mano

Cancelan el primer festival para adultos en Realidad Virtual

Y esta muñeca inflable actúa de distintas maneras con el usuario

Así que tendremos que esperar para conocer más novedades, chicos, ya saben el dicho lo bueno se hace esperar, y seguramente nos van a impresionar.

Cancelan el primer festival para adultos en Realidad Virtual

Compartir

Comentarios