Caníbales le dan la bienvenida a reportero dándole a comer cerebro humano… él acepta

Curiosidades

Caníbales hindúes invitan a reportero a comer cerebro humano. Los cronistas tienen un enorme reconocimiento por ir pero allí de lo que una persona normal se atrevería; por mostrarse sin temor ante situaciones en las que ya hubiésemos manchado la lencería y por estar de pie en el frente en el corazón de la acción, si bien en ocasiones las cosas semejan salirse de control.

Creo que hay situaciones más ridículas que estar grabando un documental en una escena de crimen o bien estar reporteando mientras que ocurre una balacera. Seguramente tener que comer una parte del cerebro de una personas sea lo que un reportero jamás aguardó, y este lo hace.

Caníbales hindúes invitan a reportero a comer cerebro humano

Caníbales hindúes invitan a reportero a comer cerebro humano

El reportero de CNN Reza Aslan ha sido con fuerza criticado por su cobertura en la India, un documental que efectuó sobre la tribu caníbal hindú: Aghori.

El episodio fue emitido el último día de la semana pasado y ha ocasionado una reacción desaprobatoria y molesta para todos y cada uno de los hindúes en América.

En el trascurso del acontecimiento hubo un instante en que dio la sensación de que el reportero se percató de que estaba a puntito de hacer algo muy salido de serie, y le comentó al director:

“Siento que esto puede haber sido un error”.

Incluso de esta forma continua y también de forma instantánea prueba una mirada de arrepentimiento tras comer el cerebro.

En las imágenes, Aslan, tras haber manchado su semblante con las cenizas de los cuerpos humanos, se le solicita que use una diadema hecha de unas partes de mandíbulas humanas aparte de tomar un fermento del cráneo de un humano.

Para el jefe de la tribu parecía poco lo que este hombre estaba padeciendo con lo que consiguió atemorizarlo un tanto más al decirle:

“Voy a recortar su cabeza si prosigues hablando tanto”.

Lo inadmisible por muchos fue cuando en su cobertura, al reportero se le da un pedazo de cerebro humano a fin de que lo coma. Lo que, quizás al no apreciar incordiar a su anfitrión, se traga con amargura.

Al paso que ciertos pueden encomiar sus trabajos, otros fueron veloces para criticar.

¿Quiénes son los Aghori?

  • Devotos del Dios hindú, Shiva
  • Fundamentan sus opiniones en 2 principios: Shiva es perfecto, y Shiva es quien se encarga de todo cuanto ocurre; Esencialmente todo ha de ser perfecto en caso contrario niega la sacralidad de la vida a su totalidad
  • Ellos piensan que todo el planeta nace perfecto, mas hay grandes nudos que limitan esto. Estos incluyen: el placer sensual, la ira, la ansía, la obsesión, el temor y el odio
  • Las prácticas de los Aghori se fundamentan en la supresión de estos vínculos

Tulsi Gabbard, una demócrata y la única hindú en el Congreso twitteó:

“Estoy preocupadísimo de que la CNN está usando su poder y también repercusión para acrecentar el malentendido de las personas y el temor al hinduismo”.

El Comité de Acción Política de la India (USINPAC) asimismo afirmó en un comunicado al Hindustan Times.

“Con múltiples reportes de ataques motivados por el odio contra personas de origen indio en todo USA, el espectáculo caracteriza al hinduismo como un canibalismo, que es una forma extraña de ver a la tercera religión más grande del mundo”

El consultor de Trump asimismo denunció a CNN por su difusión.

“CNN, no tiene respeto por los hindúes. Todos y cada uno de los hindúes del planeta deberían sabotear a CNN “, escribió en Twitter.

Por otro lado, Aslan semeja no tener ningún signo de sentirse mal por lo sucedido ni excusarse por el documental, en verdad aclaró en un artículo en su página de Fb que los Aghori son “una secta hindú extrema y que no son representativos del hinduismo”.

Y si bien los Aghori piensan que el cuerpo humano no puede estar polucionado y que nada lo puede manchar; los hindúes ortodoxos rechazan sus opiniones y prácticas.

No podíamos concluir sin incluir un vídeo que habla por si acaso solo, mira:

Compartir

Comentarios