¡No uses el Taladro! ¡Alguien creó esta carátula que te permite conectarle audífonos al iPhone 7!

Noticias 275 Visitas

Carátula permite conectar audífonos al iPhone 7 sin taladro. Sí, Apple quitó la entrada para auriculares en el iPhone siete, mas una nueva carátula semeja que es la solución, y no un taladro, como se mostró en un vídeo que hechó a perder el teléfono de ciertos tontos que lo creyeron…

Esta es una carátula que dejaría, conforme sus autores, reinstalar esta entrada para audífonos aparte de otras novedades que suenan bastante atractivas para el usuario, si bien esto aún se halla como un proyecto que trata de conseguir recursos por medio de Indiegogo.

Carátula permite conectar audífonos al iPhone 7 sin taladro

Carátula permite conectar audífonos al iPhone 7 sin taladro

“Lo que la gente pone en sus oídos es una elección personal, y es una resolución que todos debemos tener la ocasión de tomar -no una que alguien tomó por nosotros-“, afirma Diego Prince, desarrollador de hardware de Austin, Texas, mientras que anuncia esta carátula para el iPhone siete y el siete Plus.

Prince y su cofundador Troy Osinoff lanzaron su campaña para conseguir fondos, y han dicho que planean lanzar este dispositivo en el mes de diciembre, si la campaña alcanza su objetivo. Este dispositivo lleva por nombre “Early Bird”, y quienes donen a esta campaña van a poder reservar uno por cuarenta y nueve dólares americanos más gastos de envío.

Carátula permite conectar audífonos al iPhone 7 sin taladro

Conforme con el lugar de la campaña, esta carátula se amolda sencillamente al iPhone, con lo que se quitará inmediatamente la entrada para auriculares de treinta y cinco mm. Aparte de esto, asimismo cuenta con una batería de empleo extendido y, como en la mayor parte de los casos, sirve para resguardar el teléfono si se cae.

La batería podría suministrar más o menos 8 horas auxiliares de energía, conforme con sus autores, lo que representa un producto que resultaría de enorme interés para un buen número de usuarios que no desean o bien no pueden abonar los audífonos inalámbricos del iPhone siete.

Carátula permite conectar audífonos al iPhone 7 sin taladro

La idea ya recibe un montón de comentarios positivos en Hunt, un lugar frecuentado por los especialistas en tecnología que procuran los últimos dispositivos y software, con lo que todo semeja que marcha apropiadamente para los desarrolladores.

Prince trata de colectar sesenta mil dólares americanos para su proyecto, que según él, se destinarán a la creación de prototipos, pruebas y envíos, con el propósito de lograr que se comience a repartir ya antes de Navidad. Mas como con cualquier sacrificio de colecta de fondos, hay peligros implicados, como el hecho de que no esté listo para las datas de entrega previstas.

Carátula permite conectar audífonos al iPhone 7 sin taladro

Semeja que este término interesante va a llegar de manera fuerte a los fanes desilusionados de Apple, quienes no desean quedarse sin emplear audífonos en su teléfono, si bien “tenemos un plazo muy apretado”, afirmó Prince, mas aseguró, cumplirán con los plazos establecidos.

Compartir

Comentarios