El castillo de Drácula se abrirá por primera vez desde 1948 para Halloween, y busca a dos huéspedes

Curiosidades 124 Visitas

El castillo de Drácula albergará huéspedes para Halloween. Para todos aquellos fanáticos al vampirismo y todo lo que tenga que ver con el Conde Drácula, hay excelentes noticias, y es que el castillo Bran, que está en Rumania, abrirá sus puertas por primera vez desde el año de1948 a todos los que quieran pasar la noche de Halloween en la morada del Conde Drácula. Y esta será la primera vez que alguien duerma en la fortaleza en Transilvania y del Conde mas temido de todos los tiempos.

El castillo de Drácula albergará huéspedes para Halloween

El castillo de Drácula albergará huéspedes para Halloween

En la actualidad se lo conoce como el Castillo Bran, y esta buscando a dos huéspedes para que pasen la noche del 31 de octubre o más conocido como Halloween, en su mansión, esto como parte de una promoción de Airbnb. Sus huéspedes tendrán una cena y beberán vino, luego de ello se quedarán completamente solos y para dormir tendrán como habitaciones dos ataúdes con terciopelo rojo, justo como dormía Drácula, en la novela de terror de Bram Stoker; pero, si es que les da demasiado miedo, también existe la opción de dormir en habitaciones con camas por supuesto.

El castillo es tan famoso por la conexión que tuvo con Vlad el Empalador, el príncipe medieval en el cual se inspiró Stoker, para realizar su novela. Vlad en sus épocas era muy famoso por su crueldad, ya que empalaba a sus víctimas luego de derrotarlos en las batallas.

El concurso, para ganarse la estadía en el Castillo consistirá en que los participantes usen su perversa imaginación para inventar lo que le dirían al Conde Drácula en persona. Los ganadores, obviamente tendrán un pasaje a Rumania y serán llevados al castillo en los Cárpatos.

El castillo se ha convertido en una de las atracciones más importantes de Rumania. Tiene más de 630 mil visitantes al año, para conocerlo. Y como verdadero anfitrión del castillo, se encontrara esperándolos un descendiente de Bram Stoker, Dacre Stoker.

“Quiero hacerlo totalmente realista y mostrar su verdadera leyenda en el maravilloso país que dio a luz a todo esta historia de terror”, comento Stoker, en una entrevista. En el castillo el interpretar el papel de Jonathan Harker, un personaje de la novela. Cuando los sus visitantes arriben al Palacio, serán recogidos en un carruaje tirado por caballos, y además planea recibirlos con las mismas palabras que Drácula, usaba con sus ancestros visitantes: ¡Bienvenidos a mi humilde morada! Entren libremente. Entren con seguridad, y dejen algo de la felicidad que portan.

Stoker, también aseguro que es una manera de recrear el libro de una manera totalmente real, y además darles a las personas una buena experiencia y un buen susto.

Obviamente la pareja ganadora tendrá un tour por todo el castillo, y serán atendidos como reyes, les servirán una cena de pollo a la paprika a la luz de las velas, exactamente lo mismo que se servía en la novela. Y las reglas para la cena serán completamente simples: cero ajos o joyería de plata, y claro deberán recordar esto: El Conde prefiere evitar las selfies.

Además en un principio el castillo fue construido como fortaleza militar en una carretera que une a Transilvania con el sur de Rumania. Entonces Vlad, el príncipe que empalaba a sus víctimas, no contaba con un castillo, entonces se cree que lo utilizó en sus incursiones a Transilvania. También se especula que fue prisionero ahí en el castillo cuando fue capturado por un rey húngaro en 1462.

El castillo de Drácula albergará huéspedes para Halloween

Compartir

Comentarios