Tiene 12 años y ya es cazadora; así que recibe amenazas de muerte por sus fotos con sus ‘Trofeos’

Curiosidades 306 Visitas

Cazadora de 12 años causa odio por fotos con sus “trofeos”. Tiene doce años y es ya una cazadora que levanta polémica en la red de redes, por el hecho de que aparte de apresar animales exhibe sus “trofeos” con total orgullo. Sus fotografías se viralizaron, si bien no de forma positiva.

Su nombre es Aryanna Gourdin y vive en Utah, USA, y ya ha recibido amenazas en la página web por confirmar que caza fauna africana por diversión y que no va a dejar de hacerlo a pesar de las advertencias de la gente.

Cazadora de 12 años causa odio por fotos con sus "trofeos"

Cazadora de 12 años causa odio por fotos con sus “trofeos”

A pesar de sus actividades, la pequeña deja claro en entrevista con ABD News que seguirá cazado, que no siente arrepentimiento alguna por matar jirafas, zebras y ñus, tampoco le importa que la etiqueten como una “asesina”.

“(La caza) es una cosa que cariño y disfruto, y deseo que otras personas vean lo que he experimentado. Jamás voy a dar marcha atrás a la caza. Soy una cazadora y no importa lo que la gente me afirme, jamás voy a dejarla”.


Una de las imágenes que más levantó polémica fue una captada con una jirafa, en un viaje con su padre Eli, animal que conforme a sus aseveraciones era un “problema” puesto que “consumía recursos valiosísimos a fin de que otras jirafas sobrevivieran”.

El papá afirmó que la carne de este animal sirvió para nutrir a ochocientos huérfanos en un pueblo local en Suráfrica, si bien entregar muerte a la jirafa solo ocasionó indignación entre la gente de la página web.

Cazadora de 12 años causa odio por fotos con sus "trofeos"

Hasta diferentes organismos de protección animal se manifestaron, como la Humane Society International -Sociedad Humana Internacional-, mediante Masha Kalinina:

“Cuando dejamos que los pequeños participen en la caza de trofeos, en vez de educar a respetar a las criaturas les estamos enseñando que matar por diversión está bien y que los animales son más valiosos fallecidos que vivos”.

Cazadora de 12 años causa odio por fotos con sus "trofeos"

Las imágenes tan locuaces de su cacería han generado sentimientos de odio en la red de redes, con claras muestras de coraje y hasta pretensiones de dañar a Aryanna.

Cazadora de 12 años causa odio por fotos con sus "trofeos"

“Esto me da asco, pues estar orgullosos de una muerte es una cosa, mas esto es como una sesión de fotografías y para mí no se trata de matar por ‘deporte’ y no veo que una jirafa sea algo que se deba matar. Hay una diferencia en matar a un corzo para nutrir a tu familia y recoger la piel y los cuernos, que matar a una jirafa y tomar fotografías de tu festejo de corazón. Eso no es adecuado en absoluto”.

Cazadora de 12 años causa odio por fotos con sus "trofeos"

Y eso no paró ahí, entre las distintas creencias hubo quienes se fueron más allá:

“Yo, literalmente, espero que alguien la desuelle, me entran ganas de matarla”.

La humanidad y la compasión es el ejemplo más afable que se debe establecer para las próximas generaciones, en caso contrario la deshumanización va a ser una incesante y pequeñas como Aryanna proseguirán con la cacería.

Compartir

Comentarios