Para comprobar la efectividad de sus chalecos antibalas, el mismo CEO de la compañía los prueba

Curiosidades 176 Visitas

CEO de empresa de chalecos antibalas los prueba en sí mismo. El directivo general de PPSS, una compañía con sede en R. Unido que fabrica chalecos antibalas, ha puesto un nuevo significado a la frase: “debes estar tras su producto”.

La única forma de probar un chaleco antibalas es que te disparen… y Robert Kaiser, el directivo de la compañía, para probar su confianza en el producto, recibió una bala de nueve mm de forma directa al pecho, a solo tres metros de distancia. Puede sonar a insensatez, mas efectivamente produce confianza en este negocio.

CEO de empresa de chalecos antibalas los prueba en sí mismo

CEO de empresa de chalecos antibalas los prueba en sí mismo

¡Mira acá el vídeo!

“Este chaleco antibalas de alto desempeño ha sido desarrollado y desarrollado basándonos en la propia experiencia en la primera línea operativa de Robert, en ciertos países más hostiles del planeta. El tiro fue disparado desde nueve pies/3m, con una pistola Glock diecinueve (9x19mm FMJ de ciento veinticuatro gr). Todos y cada uno de los chalecos antibalas de alto desempeño de Conjunto PPSS asimismo ofrecen diez joules contra ataques de arma blanca/protección contra cuchillos, y una protección del cien por ciento contra agujas hipodérmicas… una amenaza muy real de la sociedad actual. La capa de base está hecha cien por ciento con tecnología espacial de regulación de temperatura OUTLAST, con lo que es la mejor elección para entornos cálidos y húmedos. Este modelo CV1 ha sido desarrollado en especial para los Especialistas en Protección Personal (PPS por sus iniciales en inglés), servicios secretos, funcionarios de gobierno, policías enmascarados, gobernantes, y lógicamente, los propios directivos de estas empresas”.

Compartir

Comentarios