Cervecera recuerda a Willy Wonka: quien encuentre la lata dorada se ganará esto de por vida

Noticias 87 Visitas

Cervecera está promocionando ir al SuperBowl de por vida. Como recordarás, la tan afamada historia de Willy Wonka y la fábrica de chocolates, que se ponen ciertos boletos dorados a fin de que quien los halle puede visitar la fábrica. Es por esta razón que la última promoción de Bud Light, es una copia pero totalmente mejorada de este concurso; no obstante, esta vez, la lata dorada significa otro jugoso premio, y no precisamente nada mas una vueltecita por la cervecería, sino que es algo mucho mejor.

Cervecera está promocionando ir al SuperBowl de por vida

Cervecera está promocionando ir al SuperBowl de por vida

Esta es sin duda la mejor promoción inventada por una cervecera, ademas va a hacer feliz al mejor y más agraciado bebedor de cerveza: y el gran premio es ir al Super Bowl, para toda la vida. La cervecera Anheuser-Busch, patrocinadora oficial de la NFL, dio a conocer el martes la edición limitada “Strike Gold”.

Así que los usuarios de Bud Light, que hallen una de las cincuenta y uno latas doradas del Super Bowl, van a poder entrar a la lotería para ir al Super Bowl en los próximos cincuenta y uno años, prácticamente para toda su vida.

Cervecera está promocionando ir al SuperBowl de por vida

Los usuarios asimismo van a poder ganar premios subiendo una fotografía en las redes sociales con la lata dorada y el hashtag #SBTix4Life y #Sweeps. De estas fotografías, elegirán a las seis mas entusiastas de la NFL para el Supertazón.

Los ganadores de los billetes de por vida van a ser anunciados en el mes de enero. Solo va a haber treinta y siete mil latas libres, de las que cincuenta y uno van a ser doradas; desde el veintiocho de noviembre hasta el trece de enero. Así que no esperen más y consigan tantas cervezas como puede, a ver si en un golpe de suerte les sale esa lata dorada.

¡Suerte!

Cervecera está promocionando ir al SuperBowl de por vida

Compartir

Comentarios