Esta es la Cerveza Barbell Brew alta en proteína y baja en carbohidratos ¡Ideal para el gimnasio!

Curiosidades 260 Visitas

Esta es la Cerveza Barbell Brew alta en proteína y baja en carbohidratos ¡Ideal para el gimnasio!. Ahora hay buenas noticias para las personas que les encanta la cerveza y no la pueden beber por ir al gimnasio, tal vez por no perder la figura que tanto les a costado obtener.

Cerveza Barbell Brew alta en proteína y baja en carbohidratos

Cerveza Barbell Brew alta en proteína y baja en carbohidratos

Pues ahora beberte un six pack puede ayudarte mucho a tener el cuerpo atlético que tanto has deseado, y esto gracias a una cerveza alta en proteínas y baja en calorías. La innovadora bebida es la cerveza Barbell Brew, y contiene 21.8 gramos de proteína, esto más o menos la misma cantidad que un filete de sirloin, pero a diferencia de este la cerveza nada más contiene 92.4 calorías y tiene un 3.6 % de volumen de alcohol, así que tampoco te va a embriagará de una manera incontrolable.

Además los fabricantes MuscleFood, aseguran que la bebida también ha pasado la prueba de sabor, ya que es esquicito.

Cerveza Barbell Brew alta en proteína y baja en carbohidratos

Darren Beale, nos cuenta que un estilo de vida saludable suele ser difícil, especialmente cuando se quiere compartir una copa con los amigos, pero ahora la alternativa de alto valor proteico, significa que cualquiera puede deleitarse de una cerveza y sin sentir culpa alguna.

Hasta el momento, Barbell Brew, solo está a la venta en el Reino Unido, y es una cerveza de trigo que según el sitio Web de la empresa te dejará en el paladar notas de frutas tropicales y caramelo suave en la nariz, ósea muy asertiva, de un lúpulo resinoso, acabado de lúpulo agresivo, seco, sabor a malta y muy satisfactorio.

Cerveza Barbell Brew alta en proteína y baja en carbohidratos

El fabricante de esta espectacular bebida describe el sabor asegurando que no sabe a tiras de pescado en lo absoluto, y además agrega que al paladearla es totalmente diferente a cualquier otra cerveza que se haya probado antes

Además, los fabricantes se jactan de que cada cerveza ofrece “21.8 masivos gramos de proteína”; casi como 8 onzas de yogur griego o tres huevos extra grandes. Y si las especificaciones son correctas, una botella tiene menos calorías y carbohidratos que las cervezas más ligeras del mercado; un estándar de 330 ml tiene 92 calorías y 1.65 gramos de carbohidratos. En comparación, incluso una cerveza baja en calorías como Amstel Light, tiene 95 calorías y 5 gramos de carbohidratos.

Cerveza Barbell Brew alta en proteína y baja en carbohidratos

Compartir

Comentarios