Cerveza alemana lanza campaña realista donde muestra a hombres orgullosos de su Panza Cervecera

Humor 214 Visitas

Cerveza utiliza fotos de panzas cerveceras para publicidad. A quien no le gusta la cerveza, sobre todo en esos momentos de sol intensos, o comiendo una deliciosa parrillada, compartiendo con amigos o en alguna fiesta. Bueno la cerveza nunca puede faltar en nuestra mesa, pero lo que no podemos evitar cuando somos amantes de la cerveza es la pancita cervecera, y aunque en comerciales vemos a modelos que promocionan la cerveza pero tienen cuerpos esculturales, jamás con panza cervecera y la realidad es esa.

Es por ello que una marca de cerveza alemana llamada Bergedorfer Bier, ha emprendido una campaña y ha lanzado imágenes de hombres cargando sus enormes panzas cerveceras como si se tratara de una madre abrazando su bebé antes de nacer a los nueve meses.

Cerveza utiliza fotos de panzas cerveceras para publicidad

Cerveza utiliza fotos de panzas cerveceras para publicidad

La idea de la empresa es dar a conocer al público  una imagen real de como son  los consumidores de cerveza, ya que la realidad es esta y no como suelen salir en las publicidades.

ya que normalmente vemos modelos con six pack que difícilmente se logran metiéndole un six pack real; o mujeres deslumbrantes tomándose una cerveza, y claro que a la mujeres que les encanta la cerveza también tienen su panza cervecera.

Cerveza utiliza fotos de panzas cerveceras para publicidad

Es por ello que sabemos que la realidad es otra. Estos hombres tonificados a fuerza de ingerir concienzudamente cantidades industriales de cerveza, se ven muy femeninos sobando su sandía, pero la intención, de este comercial es dar una imagen de cariño por las panzas cerveceras y que si te encanta beber cerveza este es el precio por así decirlo.

Cerveza utiliza fotos de panzas cerveceras para publicidad

El eslogan de esta campaña  es brewed with love, que significa elaborada con amor, y muestra a los tomadores de cervezas sosteniendo amorosamente sus barrigas cerveceras sin pena alguna, como lo hace una mujer embarazada a punto de dar a luz. La empresa culpable de dicha publicidad es Jung von Matt y bueno tal vez sea una buena táctica para aumentar sus ventas habría que ver.

Compartir

Comentarios