Charlie Sheen confesaría en entrevista que tiene VIH

Noticias 197 Visitas

Charlie Sheen confesaría en entrevista que tiene VIH. Una devastadora noticia golpeo la industria del cine, ya que uno de los mejores actores que tiene Hollywood fue diagnosticado con VIH sida, si bien en días atrás había los rumores de que alguien del espectáculo tenia VIH nadie se atrevió a confesar hasta el día de hoy , que Sheen dio las declaraciones.

Según fuentes de la cadena de televisión NBC el actor revelaría su enfermedad en el programa “Today”

Charlie Sheen confesaría en entrevista que tiene VIH

El presentador Matt Lauer, dará a conocer el día de mañana martes la situación en la que se encuentra Sheen. Mientras tanto el canal se ha limitado a dar ningún comentario sobre el comunicado que dará el actor Charlie Sheen.

Este acontecimiento ha dejado perplejo al mundo del espectáculo en las últimas horas. El tabloide “The National Enquirer” publico hoy que Sheen sabía que estaba infectado ya hace algunos meses con el VIH sida.

La revista people también se ha pronunciado y nos cuenta por buenas fuentes de que el publicista de Hollywood Howard Bragman ya fue consultado por el equipo que trabaja con el actor para saber cómo hacer frente a este suceso que se ha presentado.

Charlie Sheen confesaría en entrevista que tiene VIH

Sin duda las entrevistas que presentara en las siguientes horas causara mucha empatía hacia él, pero debe estar con mucho miedo por las demandas que pudieran poner, las personas con las que el mantuvo relaciones sexuales. Por esta razón esta noticia no puede tomarse así a la ligera.

El actor de 50 años de edad en tiempos pasados ya tuvo problemas de drogadicción y alcoholismo y ha confesado abiertamente que ha sostenido relaciones sexuales con prostitutas. Sin duda es muy difícil afrontar lo que le está pasando pero son consecuencias de una vida liberal, y así como a salido de sus problemas de adicción el afronta este problema con fuerza y coraje.

Charlie Sheen confesaría en entrevista que tiene VIH

Compartir

Comentarios