¿Recuerdan a la chica del Clima que mostró sus pechos? ¡Pues ya le había pasado antes!

Curiosidades 623 Visitas

Chica del Clima que mostró sus pechos. ¿De seguro recuerdas a la chica del clima, cuyo video se volvió viral en poco tiempo por la forma que empezó a mover sus pechos? Obviamente que debes acordarte, ya que el video se hizo viral hace muy poquito tiempo.

Chica del Clima que mostró sus pechos

Chica del Clima que mostró sus pechos

Y aunque hayan pasado apenas unas pocas horas de seguro no vas a dejar de recordarla. Bueno y si no la recuerdas, está bien te refrescaremos la memoria un poquito.

Esta hermosa presentadora del clima, tuvo un pequeño percance o más bien bochornoso incidente, ya que tras realizar un reto en vivo que los panelistas le pidieron que realice. El video que ya ha sido compartido en YouTube sorprendió  a miles de usuarios, y además se  ha vuelto viral con miles de reproducciones.

La chica nunca se imaginó que durante la presentación del mapa meteorológico, su imagen sería vista por miles en las redes sociales. Bueno el reto consistía en que la presentadora no se atrevía a realizar un par de ejercicios para ver cómo se divertiría en lugares, donde el sol es insoportable.

La presentadora sin pensarlo dos veces, decidió saltar y abrir los brazos como si se tratase de una rutina de ejercicios, lo cual una de sus prendas íntimas logró verse y generó risas en los panelistas, de seguro fue incomodo pero anecdótico momento para la chica.

Gracias a esto el video ha sido compartido en YouTube, y se ha convertido en uno de los más buscados en internet. Esto sin duda es un descuido que la presentadora tomará en cuenta antes de brincar la próxima vez.

Pero al parecer, esta belleza Rumana, llamada Roxana, parece que  ya tenía este tipo de experiencias, pues no es la primera vez que esto le sucede.

Ya que los sabuesos del internet han descubierto otro video, que muestra parte de una rutina de ejercicios en la que también participó Roxana, y donde al parecer una vez más tiene problemas para contener sus ahora afamados pechos.

Bueno y hay más……

Y si querías más aquí te va…

Bueno tal vez no se muestre mucho, solo el movimiento pero esto ha bastado para convertir en celebridad a esta chica del clima.

Compartir

Comentarios