Chica renuncia a su Master para realizar su sueño: ¡Ser una estrella del cine para adultos!

Cine 745 Visitas

Chica renuncia a su Master para realizar su sueño: ¡Ser una estrella del cine para adultos!. Una mujer de la ciudad de Nueva York, de veintiseis años de edad, decidió abandonar a sus estudios de Maestría en Comunicación para dedicarse a lo que siempre y en todo momento había querido: actriz de la industria del cine para adultos.

Alix Lynx trabajó duro para conseguir un título en Comunicaciones ya antes de pasar a estudiar una Maestría en Marketing Digital. No obstante, tras concluir la universidad se halló con que el planeta empresarial no le sentaba bien, con lo que decidió labrarse una carrera en el cine para adultos.

Lynx asevera que primero se percató de que deseaba ser una estrella del cine X-rated tras tener una profecía mientras que veía un reportaje sobre la industria; por ende, estimó que el cambio de carrera era la mejor resolución que nunca había tomado.

“Renuncié a mi trabajo en una compañía para ser una estrella de la filma de adultos”.

when she hits you with that look. 📷: @industrybyrick

A photo posted by Alix Lynx (@thealixlynx) on

Cuando Alix se percató de que su carrera como ejecutivo de Comunicaciones no era sostenible tras repetidos despidos, no dejó escapar la ocasión de cumplir su sueño de hace un buen tiempo. Solo unos amigos próximos sostenían el secreto, mas después todo el planeta se enteró el año pasado cuando protagonizó un vídeo con fuerte contenido erótico.

“Esto es algo que deseaba hacer desde el momento en que era una adolescente. Ciertos de mis amigos sabían. Y cuando era un adolescente hallé a un amigo con un montón de gacetas Playboy. A esa edad estaba como ‘¡cielo santo, estas chicas son hermosas’… Yo deseaba ser como ellas”.

🍬🍦🍥

A photo posted by Alix Lynx (@thealixlynx) on

Pese a sus ambiciones, fue a cumplir las esperanzas de sus progenitores de acudir a la universidad. El padre de Alix trabaja en la construcción y su madre tiene un Doctorado en Filosofía, a quienes reconoce pues le dieron una “muy buena crianza”.

Tras acabar la universidad empezó una carrera en Relaciones Públicas, y trabajando se transformó en ejecutiva de cuentas en solo 6 meses. Desgraciadamente, sus empleadores perdieron ciertos clientes del servicio y fue despedida; tras un breve periodo de trabajo en los social media y proseguir con su vieja ambición.

☀️📷: @pom.photography

A photo posted by Alix Lynx (@thealixlynx) on

Sin embargo, asevera que decidió empezar una carrera como modelo en el momento en que un amigo le afirmó que no podía parar de ver programas de cámaras web a espaldas de su novia; aprendió de manera rápida el comercio.

“No tenía ni la más mínima idea de qué aguardar. Cuando eres una chavala nueva. Los miembros aman a las chicas nuevas pues son “carne fresca”, con lo que asistieron a mí cuando me conecté”.

Poco después ganaba el suficiente para dejar su trabajo diario. Hizo cuatrocientos dólares estadounidenses en 3 horas. Hacía novecientos dólares americanos por semana, equivalentes a un tiempo completo en su trabajo de oficina.

Chica renuncia a su Master para realizar su sueño: ¡Ser una estrella del cine para adultos!

Chica renuncia a su Master para realizar su sueño: ¡Ser una estrella del cine para adultos!

Tras trabajar tiempo completo en sitios de cámaras web a lo largo de un año, una serie de muertes en su familia le hizo percatarse a la edad de veinticinco que solo tiene una vida, y decidió que viviría de la forma que desee. Conque persiguió su sueño para ser una estrella del cine para adultos. Renunció a su trabajo y al momento logró esa “loca sensación de éxtasis”. Voló a California para perseguir una carrera.

Al comienzo, sostuvo su nuevo trabajo en secreto de la familia hasta el momento en que un amigo Fb compartió un vídeo viral de ella simulando sexo oral con una paleta, con seis millones de visitas en menos de una semana.

Aunque acepta que su familia no aprueba su trabajo, insiste en que son “en realidad un enorme apoyo”.

woke up in my @diesel #dieselmatch #phworthy

A photo posted by Alix Lynx (@thealixlynx) on

Ahora, Alix tiene previsto llegar a la cima del planeta del cine para adultos, y se siente lástima por todas y cada una aquellas personas que no prosiguen sus sueños.

“Miro a la gente en torno a mi círculo y veo que en el fondo tienen un sueño, mas no lo van a hacer debido a sus estigmas. Ellos prefieren continuar en la burbuja del trabajo hecho para el hombre. Solo deseo probar que se puede hacer cuanto quieras. Es mi negocio y es solo el principio. Mi vida no es solo esta industria, mas estoy edificando un imperio”.

Compartir

Comentarios