Estas Chicas Usaron Un Tablero Ouija Y Lo Que Pasó Después Me Dejó Temblando

Curiosidades 267 Visitas

Chicas usaron la Ouija, y esto fue lo que paso. Desde el inicio de la historia, el humano se sentía interesado y atraído por todo cuanto oculta el más allí.

Para descubrir aquel planeta tan ignoto del que absolutamente nadie volvía para poder contar la historia, se creó diferentes formas a través de las que se suponía que era posible contactar con los que estaban en su vida de ultratumba. Se preparaban rituales, se empleaba plantas y substancias psicotrópicas e inclusive se creaba objetos, de los que se afirmaba que podían asistirnos a tomar contacto con los espíritus.

Uno de esos objetos es el tablero de Ouija. Este tablero inventado alrededor del siglo XIX tiene origen impreciso, si bien se sabe que en mayo de mil ochocientos noventa dio sitio a una patente, declarando a Elijah Jefferson Bond como inventor. Conforme el inventor, el nombre ouija tiene su origen en el egipcio viejo y significa “mala suerte”. Otras aseveraciones siguientes aceptan que ouija viene a representar “sí” en francés y en alemán respectivamente.

Aparentemente, el tablero deja entrar en un trance mental merced al como se puede contactar con los espíritus que hoy día se hallan en la proximidad. No hay patentizas experimentales, no obstante la historia de estas muchachas puede echar alguna luz sobre el tema.

Chicas usaron la Ouija, y esto fue lo que paso

Chicas usaron la Ouija, y esto fue lo que paso

El tablero más habitual está compuesto por las letras del abecedario, cifras de cero a nueve y contiene ciertas palabras más básicas, como: sí, no, hola, adiós. Suponemos que eso es una enorme facilitación para todas y cada una de las ánimas cansadas que no desearían redactar cada vez exactamente las mismas palabras letra por letra. Además de esto, el tablero tiene un puntero movible de forma triangular con un agujero en el centro, si bien asimismo puede servir un vaso vacío. Todo empieza cuando los participantes ponen un dedo sobre el puntero cada uno de ellos. Ahora se hace una pregunta y se espera a que el puntero se dirija a las letras precisas para formar un enunciado congruente.

Chicas usaron la Ouija, y esto fue lo que paso

Actualmente se cuestiona la capacidad de comunicarse con los espíritus merced a la ouija por la ciencia y asimismo por la religión. No obstante, hay personas (en especial adolescentes) que desean probar por su cuenta.

Esta historia comienza como cualquier otra. Katherine Hortman se reúne con sus amigas para hacerle una prueba al tablero. “Hicimos 3 sesiones con el tablero Ouija en nuestra habitación a lo largo de nuestro primer curso”, comenta la chavala.

Chicas usaron la Ouija, y esto fue lo que paso

Las sesiones con el tablero eran algo que las chicas no deberían haber hecho. Muy concisamente tras efectuar los contactos con los espectros, en su dormitorio comenzaron a suceder cosas verdaderamente extrañas y espantosas.

“Después de eso, comenzamos a percibir música de carrusel, gruñidos inquietantes, risas histéricas y lo peor de todo es que estábamos solas en nuestro dormitorio”. En la proximidad no había ningún parque de atracciones, ni tan siquiera paseaba absolutamente nadie en la proximidad.

Chicas usaron la Ouija, y esto fue lo que paso

“Mi amiga Jackie pudo escuchar asimismo a una pequeña pequeña cantar la canción que hoy día escuchaba mientras que conducía. De noche pudo sentir tal y como si un pequeño pequeño la agarrara de la mano”, comenta Katherine.

Chicas usaron la Ouija, y esto fue lo que paso

Realmente eso basta para tener la piel de gallina. Los acontencimientos no se acabaron solo por el hecho de que dejasen de practicar las sesiones con el tablero. Lo peor de todo venía poquito a poco.

Chicas usaron la Ouija, y esto fue lo que paso

“Lo peor de todo es que a lo largo de todo ese tiempo veíamos apariciones. Un hombre con uniforme aparecía al lado de mi guardarropa y una chavala con pelo largo, negro y enmarañado que impedía ver sus ojos y con traje blanco aparecía al pie de mi cama. Nos hallábamos cerca del monte Kennesaw, el escenario de una mayor batalla, con lo que deducimos que el hombre con uniforme era un soldado que había fallecido en el campo de batalla. No obstante, en lo que se refiere a la chica… no tenemos ni idea”.

Chicas usaron la Ouija, y esto fue lo que paso

Esta historia es horripilante y pensamos que es buena hora de tirar todos y cada uno de los tableros Ouija que podamos tener en casa. ¡Esta historia puede entregar pesadillas!

Chicas usaron la Ouija, y esto fue lo que paso

Compartir

Comentarios