Este chico adoptó la dieta de ‘The Rock’ por 1 mes; ¡Y estos son los resultados!

Curiosidades 316 Visitas

Chico adoptó la dieta de The Rock con resultados increibles. Mark Webster, asimismo conocido como “nycballer” en Reddit, ha estado haciendo algo que absolutamente nadie más procuraría hacer: Adiestrarse y comer como The Rock.

Cuando se efectuaba la grabación de la cinta ‘Hércules’, The Rock descubrió en una entrevista con Muscle and Fitness el régimen que había seguido para progresar su aspecto físico: una dieta de prácticamente cinco mil calorías con mucho bacalao, arroz y vegetales, ejercicio seis días por semana por 2 horas (una hora de cardio y el resto de alzamiento de pesas).

Chico adoptó la dieta de The Rock con resultados increibles

Chico adoptó la dieta de The Rock con resultados increibles

Lógicamente que todos se sorprendieron y pensaron que ningún humano que no fuese The Rock, sería capaz de conseguir algo de esta manera, hasta el momento en que Mark Webster llegó a probarnos lo opuesto.

Mark, quien ha estado grabando su proceso de adiestramiento online desde el 1 de febrero, no obstante, no está interesado en ser una fortaleza como The Rock. Solo desea probarse a sí mismo y a todos los otros que la gente normal puede proseguir este programa asimismo.

Chico adoptó la dieta de The Rock con resultados increibles

“Me cuesta cerca de cuarenta y dos dólares estadounidenses al día. Poner todo este experimento en un presupuesto mensual de prácticamente 1,300 dólares estadounidenses. Sobre todo el bacalao que cuesta dieciocho dólares estadounidenses diarios por uno solo”.

Observa esta comida preparada de Mark

Chico adoptó la dieta de The Rock con resultados increibles

Al comenzar la rutina, pesaba noventa y tres kilogramos y acabó con noventa y cuatro kilogramos.

Si bien su peso era prácticamente exactamente el mismo, Webster afirmó que cambió su tono muscular y su fuerza, cuenta con una apariencia más delgada y su condición física mejoró.

Chico adoptó la dieta de The Rock con resultados increibles

“Al principio solo podía hacer prensa de pierna con setenta kilogramos de pesas, ahora puedo con ciento diez. Mis brazos están más grandes, la parte superior de mis piernas asimismo, estoy más delgado, lo que es inopinado. Me siento increíble. A mis treinta y siete años, tenía pequeños dolores, los que ya no están. Me siento mejor que jamás. Mi pulso mientras que descanso bajó hasta 4 latidos por minuto en el último mes. Me siento fantástico”.

Aun, The Rock mandó un mensaje a Mark en su Twitter.

“Vuelco mi sombrero dado este tipo. “No lo hizo para parecerse a The Rock, mas deseó ver si podía trabajar tan duro como él”.

Mark es una prueba más -y ejemplo a continuar- de que sí se pueden hacer las cosas con convicción, sin importar un mínimo que el régimen sea muy riguroso.

Compartir

Comentarios