Chico Detenido Por Crear Droga Que Aumenta El Apetito Sexual

Noticias 292 Visitas

Chico Detenido Por Crear Droga Que Aumenta El Apetito Sexual. Si bien muchos son aquellos los que no pueden conseguir chicas por su propio merito, también hay aquellos que hacen que ellas vayan hacia ellos de forma artificial y poco ética. El ligar es un arte que muchas veces sale natural, pero aquí no es el caso.

Un chico llamado Donald Wood en Nueva york, graduado en química, creó una nueva droga con la finalidad de poder acostarse con la mujer que él quisiera. Esta droga funcionaba de tal manera de que al consumirla, aumentara los apetitos sexuales en solo mujeres y que para aquellos hombres que estén interesados en esta chica se les haga más fácil el trabajo.

Chico Detenido Por Crear Droga Que Aumenta El Apetito Sexual

Chico Detenido Por Crear Droga Que Aumenta El Apetito Sexual

Este chico, Donald Wood, fue detenido por hacer pruebas en niñas menores de edad, chicas que nadie sabe que hizo el con ellas, solo se sabe que él les pagaba por ser los “conejillos de indias” o “ratas de laboratorio”.

El resultado de esta droga en estas menores de edad fue tal que a una de ellas se le acelero tanto los latidos del corazón que tuvieron que llevarla al médico por síntomas de taquicardia y tendencias a infartos menores.

Actualmente hay personas que hacen lo que sea para poder conseguir lo que quieren, así sea por métodos poco ortodoxos, hay que tener cuidado por las personas que rondan por ahí por lo que no debes confiar en nadie, y no será alguien confiable hasta que verdaderamente se demuestre lo contrario.

Con la era del internet, muchos depravados sexuales actúan por las redes sociales, a solo un paso de un clic, estos pueden entrar en tus perfiles y tener conversaciones contigo, mostrándose como personas amables que buscan solo el hablar con alguien, cuando realmente quieren perjudicarte la vida o la de tus familiares.

Compartir

Comentarios