Chico se tarda horas en la ducha y sus padres descubrieron porque

Curiosidades 1587 Visitas

Chico se tarda horas en la ducha y sus padres descubrieron porque. Padres estaban decididos averiguar por qué su hijo Logan de 12 años tardaba mucho en tomar una ducha, así que se pusieron de acuerdo para comprar una cámara de video para posteriormente colocarla en la ducha, sin que su hijo se diera cuenta.
Bueno todo empezó desde que sus padres instalaron en la ducha un equipo de altavoz bluetooth, donde se podía escuchar la música que uno quisiera.

Chico se tarda horas en la ducha y sus padres descubrieron porque

Chico se tarda horas en la ducha y sus padres descubrieron porque

Su hijo logan ahora ha estado tomando el doble de duchas, que cuando no había el equipo de altavoz

Hasta el momento Logan nos asombra con más de tres millones de visitas en YouTube, haciendo que el siguiente video se convierta en viral.

A continuación  nos muestra, lo que en realidad hace el chico en la ducha durante horas. Y poniendo la duda en sus padres, de porque se tarda tanto cuando entra a bañarse, y como pone la música muy fuerte no logran escuchar sus padres nada de lo que está pasando ahí dentro, y mucho menos logan no escucha a sus padres cuando le piden que salga rápido.

Con tan solo 12 años, Logan baila una canción muy pegajosa a todo volumen mientras toma la ducha. Sin duda alguna sus movimientos son dignos de un bailaran. Quien hubiera creído lo que hace logan ahí dentro, pues sin duda algunas a algunas personas les ha de ver volado la imaginación, pero tranquilos que el muchacho solo es un bailarín tras bambalinas.

El video que fue publicado por Josh Fairbanks se hizo viral en cuestión de minutos. A las personas les ha gustado tanto lo que hace este chico. Bueno talvez sea una manera muy práctica de relajarse, y de librar el estrés por unos segundos.

Así que amigos si se encuentran estresados, y quieren salir de lo cotidiano dejen la vergüenza a un lado, y hagan lo que Logan.

Compartir

Comentarios